fbpx
Image Alt
Madrid Academy

One to one

One to one

18€ 👈
(0 Reviews)

PROBABLEMENTE, LAS MEJORES CLASES ONE TO ONE DE MADRID

Descubre las mejores clases one to one de Madrid, lo que nos pides, lo conseguimos: Pasar una entrevista, mejorar el nivel de conversación, aprobar cualquier titulación de Cambridge, conseguir la habilitación lingüística para profesores…

 

Las Clases

Las clases (de inglés u otros idiomas) estarán orientadas a la preparación de exámenes oficiales, idioma de negocios, superación de entrevistas, preparación necesaria para programas de au pair y prácticas, etc.

Los profesores estudiarán en la primera sesión las necesidades específicas de cada alumno para diseñar las clases de acuerdo a sus requisitos. En las posteriores sesiones el profesor desarrollará la clase tanto a nivel conversacional como gramatical dependiendo del estudiante.

El éxito de este método radica en que el profesor se centra únicamente en tus objetivos, ayudándote a mejorarlos y superarlos. Olvida toda tu experiencia en clases grupales, vas a descubrir que los idiomas se te dan mejor de lo que tu creías.

 

El Horario 

La gran ventaja de nuestro sistema de bonos es que el alumno pone las condiciones: 1,2,3… clases a la semana, 1 ó 2 horas al día… Tú estableces los horarios. Tampoco vamos a condicionar las clases a la permanencia obligatoria por varios meses, tendrás un bono que aprovecharas cuando y como tu quieras.

Las clases podrán desarrollarse en horario ininterrumpido de 8:30 a 22:00 de Lunes a Viernes, o los sábados por la mañana, en función de tu disponibilidad. Se imparten en la academia, pero es posible desplazarse al domicilio o lugar de trabajo del estudiante. Si el alumno no puede asistir a clase, podrá recuperarla si avisa con 24 horas de antelación.

Para poder tener un mejor aprovechamiento de las clases, la recomendación es realizar dos sesiones de dos horas cada una a la semana.

 

El Lugar

Las clases se imparten en nuestra academia para así disponer de todas las ventajas que ellos conlleva. Si el alumno quiere recibir las clases en su domicilio o lugar de trabajo, se podrán realizar con un pequeño suplemento en el bono de clases.

 

Los Profesores

Contamos con una plantilla de profesores con titulación oficial contrastada, pudiendo ser bilingües o nativos y que te ayudarán a conseguir los objetivos marcados.

 

La Duración

Las clases son de 60 minutos cada una, pudiendo elegir los días de la semana que necesite, siendo una la sesión mínima por semana a contratar, de Lunes a Sábado. El bono contratado tendrá una caducidad de 6 meses, por lo que el alumno no se tiene que preocupar si durante varias semanas no puede asistir a clase.

YoWork ofrece al estudiante una prueba de nivel gratuita para probar si el formato se ajusta a sus expectativas. Todo ello sin ningún compromiso, estamos tan convencidos de nuestros profesores, que os brindamos esta prueba gratuita sin ningún compromiso.

 

You don't have permission to register