fbpx
Image Alt
American way of life

Work & travel

Encuentra

tu trabajo ideal

Descubre todos nuestros puestos de trabajo. Vive una nueva experiencia, conoce un nuevo lugar y mejora tu idioma. 👇

Elige

tu destino

👩🏻‍🎨 Elige tu trabajo ideal

¿Te gustaría tener un trabajo de verano en EEUU que te permita practicar y mejorar tu inglés y ganar dinero con ello? Si eres universitario o estas estudiando un grado de FP, cumples el requisito fundamental para viajar y trabajar en Estados Unidos.
Durante el verano, en tus vacaciones de estudios, el gobierno estadounidense concede unos visados específicamente dirigidos a los estudiantes internacionales. Éstos permiten que durante 3 meses, puedas vivir en el país, aprender su cultura, mejorar el inglés y trabajar para costearte la estancia.
El otro requisito fundamental son las ganas de viajar. Tienes que tener en cuenta que vas a conocer una cultura nueva y trabajar
como un americano más, vas a compartir tu vida con estudiantes americanos y de diferentes nacionalidades, que trabajan durante el verano para ahorrar un dinero, aprovechando también sus vacaciones. Se valorará vuestra experiencia previa, pero no es fundamental haber trabajado antes. Además, podéis viajar varios amigos juntos al mismo sitio si así lo deseáis. El intercambio cultural está garantizado y la mejora del inglés, también.

Alojamiento

No te tendrás que preocupar por ello, nosotros te lo gestionaremos todo para que lo tengas garantizado antes de salir de España. Normalmente os alojareis dentro de las instalaciones del lugar de trabajo o a una distancia accesible en transporte público/bicicleta. Pero al estar todo organizado antes de tu salida, no te preocuparás por buscarlo una vez estés allí.

Duración

El programa te permite estar un máximo de 4 meses en EEUU. Las fechas de incorporación suelen ser entre el 15 y el 30 de junio (Posibilidad de comenzar también a principios de Julio).

Actividades culturales

Una de las partes más importantes del programa
son las actividades culturales. Vais a poder conocer a estudiantes de múltiples nacionalidades, así como conocer desde dentro el famoso “American way of life”... pero lo mejor de todo, que podrás viajar mientras trabajas.

Obtención de visado

Todo la información necesaria para la obtención del visado os la daremos desde YoWork una vez tengáis el emplazamiento cerrado. Tendréis que solicitar una cita y acudir a la embajada de EEUU en Madrid para realizar una entrevista. Las tasas de la embajada y el sevis fee no están incluidos en el precio del programa (195 dólares aproximadamente).

YOWORK EMBASSY FEE

Si queréis que os organicemos todo el tema burocrático de la embajada, podéis contratar el “Yowork Embassy Fee”. Así sólo tendréis que acudir a la embajada el día que os indiquemos, nosotros nos ocupamos de rellenar todos los formularios, pagarlos, pedir cita y tener todo en regla. (Sevis fee, Ds160 y tasa embajada incluido)

Requisitos ✔️

• Ser estudiante universitario, de grado superior
de FP o cualquier centro acreditado por el
ministerio de educación.
• Tener entre 18 y 29 años.
• Nivel de B1 de Inglés (Título no necesario)
• Inscribirte antes del 30 de abril de 2020.
(Para poder elegir destino, es recomendable inscribirte antes de diciembre de 2019).

You don't have permission to register