fbpx
Image Alt
Teen programs

Verano Joven Oxford

Verano Joven Oxford

👈
(0 Reviews)

Oxford es un magnífico destino para estudiar inglés, ya que es la ciudad con la universidad de habla inglesa más antigua del mundo y cuenta con una importante vida cultural.
Es conocida como “la ciudad de las agujas de ensueño” en alusión a las agujas de los edificios más emblemáticos de la ciudad (universidades, Colleges…).
Si a todo esto, sumamos su cercanía a Londres, tenemos el sitio perfecto para pasar el verano!!!

 

LA ESCUELA

Las clases se desarrollan en las instalaciones de una de las escuelas más reconocidas del centro de la ciudad. El ambiente internacional hacer de este centro uno de los más recomendables para la práctica y aprendizaje del inglés.

 

ACTIVIDADES

Oxford es un hervidero de actividad cultural y turística, se puede hacer y ver prácticamente de todo. Todas las semanas tienen 5 actividades diarias, tres actividades de tarde y una excursión de día completo. No tendrán tiempo para aburrirse… karaoke, competiciones deportivas, taller de teatro, disco… visitaran Stratford, el castillo de Warwick, Londres… Las actividades diarias siempre comienzan a las 10:00, para aprovechar al máximo la luz del día.

 

EL CURSO

La escuela ofrece un curso de inglés de 20 clases a la semana, que esta especialmente pensado para los jóvenes. El día se compone de 4 clases de 45 minutos cada uno, con un pequeño descanso de 15 minutos para que recuperen fuerzas. Son clases centradas en las famosas “4 skils” de Cambridge, pero desde un punto de vista práctico, y sobretodo, divertido. Las clases comienzan después de comer, a las 13:45 y acaban a las 17:00 para que luego tengan tiempo de ir a cenar con la familia.

 

DURACIÓN

El curso puede comenzar cualquier domingo del mes, desde el 29 de junio al 14 de agosto, y la duración mínima es de 1 semana.

 

ALOJAMIENTO

El estudiante se alojará con familias especializadas en recibir estudiantes internacionales de su edad. Todas viven en el mismo área (40 minutos máximo del colegio – centro de la ciudad) con lo que los alumnos de la escuela podrán viajar juntos y asentar su amistad. Tiene incluida la pensión completa y compartirán habitación con otro estudiante de su edad, pero de diferente nacionalidad. Y como tienen incluido el abono transporte, se podrán mover con libertad por toda la ciudad.

 

 

Ubicación

No tienes permisos para registrarte