fbpx
Image Alt
Teen programs

Verano Joven Malta

Verano Joven Malta

👈
(0 Reviews)

La isla de Malta se encuentra situada a unos cien kilómetros de Sicilia y a unos doscientos noventa kilómetros del Norte de África.

La historia de este país se remonta hasta hace más de siete mil años lo que te permitirá disfrutar de una gran variedad de culturas y civilizaciones.

Destino recomendable para los amantes del mar Destino recomendable para los amantes del mar y del clima cálido (incluso en invierno). Toda la isla es bilingüe y tiene una gran tradición en la enseñanza del inglés a extranjeros.

 

LA ESCUELA

Situada en Sliema, a apenas 10 minutos andando de las playas maltesas, es un centro moderno, amplio y adaptado a las nuevas tecnologías. Los profesores, todos ellos nativos, están acostumbrados a tratar con gran variedad de estudiantes internacionales, por lo que estaréis muy bien atendidos.

 

ACTIVIDADES

Uno de los puntos fuertes del programa, son las actividades programadas. Normalmente, tienen dos eventos diarios, uno después de comer, y otro después de cenar. Y los realizarán con estudiantes de otras nacionalidades, por lo que la inmersión cultural es completa. Visitarán el parque acuático, la bolera, harán un crucero por la costa, participaran en un torneo de Volleyball… Las oportunidades turísticas de Malta son inmensas. Y el transporte esta incluido!!!

 

EL CURSO

La escuela ofrece un curso de inglés de 15 horas a la semana. Son clases muy dinámicas, donde la parte fundamental es siempre la comunicación verbal. De nada sirve ser un experto en gramática si no la pones en uso. Las clases tienen un máximo de 15 alumnos.
Dependiendo del nivel del estudiante, podrá tener las clases a primera hora del día o a media mañana.

 

DURACIÓN

El curso puede comenzar cualquier lunes del mes, y la duración mínima es de 1 semana.

 

ALOJAMIENTO

Los estudiantes se alojaran en una familia especialmente seleccionada para el cuidado de menores. Tienen incluida la pensión completa: Desayuno, packed lunch y cena. La habitación será compartida por un máximo de 3 estudiantes, normalmente de otras nacionalidades. Pero lo mejor de todo, es que está situada a 5-15 minutos andando de la escuela y muy cerca de la playa, por lo que su ubicación es excelente.

 

 

 

You don't have permission to register