fbpx
Image Alt
Teen programs

Verano Joven Dublin

Verano Joven Dublin

👈
(0 Reviews)

Este programa esta especialmente dirigido a jóvenes entre 16 y 19 años que quieren disfrutar de Dublín de otra manera. Las 15 horas de clases a la semana y las actividades incluidas, hacen de este viaje uno de los más interesantes para todos los estudiantes que quieran mejorar el inglés, hacer amigos internacionales y disfrutar de la capital de Irlanda. Tienen incluido el abono transporte durante toda la estancia para que se puedan mover con total libertad.

 

LA ESCUELA

El programa se desarrolla en un bonito edificio típico irlandés a 2 minutos del Trinity College. Las instalaciones están completamente renovadas y los estudiantes podrán disfrutar de amplias clases con pizarras digitales y una moderna cafetería. Y su excelente ubicación te permite salir y disfrutar del centro universitario de la ciudad.

 

EL CURSO

El programa incluye 15 horas de clases a la semana cuya temática se centra en dos puntos básicos: el inglés general y realización de proyectos semanales relacionados con las actividades de tarde que hacen involucrarse al alumno con otras nacionalidades. De esa manera se consigue que la parte teórica sea práctica y los estudiantes mejoren el idioma sin darse cuenta.

 

ACTIVIDADES

El programa tiene incluido 3 actividades de tarde y una actividad de noche a la semana. Esta estructura permite al estudiante disponer de varios días libres para que puedan descubrir Dublín sin prisas, pero al mismo tiempo le invita a conocer a sus compañeros de clase en las diversas actividades previstas semanalmente: Tour por Dublin, Museo Guinnes, Museo arqueológico…. El fin de semana siempre se ofrece una excursión de día completo opcional, para que el alumno, si lo desea, puada conocer otros destinos o ciudades de Irlanda como: Galway, los acantilados de Moher, Belfast…

 

DURACIÓN

El curso puede comenzar cualquier domingo del mes, desde el 22 de junio hasta el 7 de agosto, y la duración mínima es de 1 semana.

 

ALOJAMIENTO

El estudiante se alojará en familias especializadas en recibir estudiantes internacionales de su edad. Todas viven en el mismo área (40 minutos máximo del colegio – centro de la ciudad) con lo que los alumnos de la escuela podrán viajar juntos y asentar su amistad. Tiene incluida la media pensión, y compartirán habitación con otro estudiante de su edad.

 

 

Ubicación

You don't have permission to register