fbpx
Image Alt
Teen programs

Verano Joven Drogheda

Verano Joven Drogheda

👈
(0 Reviews)

Nuestros programas de verano para jóvenes incluyen todo lo necesario para que la experiencia sea inolvidable. Las 15 horas de clases a la semana y más de 30 horas de actividades sociales y culturales, hacen de este viaje uno de los más interesantes para todos los estudiantes que quieran mejorar el inglés, hacer amigos internacionales y disfrutar de una de las ciudades más modernas de Irlanda.

 

LA ESCUELA

La escuela está situada en una antigua fábrica reformada con vistas al mar y a sólo 5 minutos andando de la zona comercial y cultural de Drogheda. Las clases son luminosas, brillantes, con un diseño original y muy cómodas. Además, los estudiantes podrán relajarse en la cafetería o en la zona de juegos.

 

EL CURSO

El programa incluye 15 horas de clases a la semana cuya temática se centra en dos puntos básicos: el inglés general y realización de proyectos semanales relacionados con las actividades de tarde que hacen involucrarse al alumno con otras nacionalidades. De esa manera se consigue que la parte teórica sea práctica y los estudiantes mejoren el idioma sin darse cuenta.

 

ACTIVIDADES

El programa de actividades esta diseñado sobre una perfecta mezcla de deportes, actividades culturales y educativas. Tanto por la mañana como por la tarde realizareis todo tipo de actividades: Visitar el Dublín vikingo, practicar ciencias en inglés, competiciones atléticas… Tres días a la semana tendrán actividades nocturnas como ir al cine, disco, bolera.. y el sábado, excursión de día completo a Galway, Kilkenny, Belfast… El Domingo se descansa, por si no había quedado claro!!!
El transporte en autobús privado esta incluido en todas las actividades, por lo que la seguridad en las actividades esta garantizada.

 

DURACIÓN

El curso puede comenzar cualquier domingo del mes, desde el 24 de junio hasta el 10 de agosto, y la duración mínima es de 1 semana.

 

ALOJAMIENTO

El estudiante se alojará en familias especializadas en recibir estudiantes internacionales de su edad. Todas viven en el mismo área (15 minutos andando máximo del colegio) con lo que los alumnos de la escuela podrán caminar juntos y asentar su amistad. Tiene incluida la pensión completa, y compartirán habitación con otro estudiante de su edad.

 

 

No tienes permisos para registrarte