fbpx
Image Alt
Curso en el extranjero

UK | Londres

UK | Londres

825€ 👈
(0 Reviews)

Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y sus gentes nos seduzcan.
Cuenta con atracciones mundialmente famosas que son de visita obligada y abundantes espacios verdes repartidos por toda la ciudad.

 

LA ESCUELA

Situada en el centro neurálgico de Londes, Oxford street, pone a disposición de los estudiantes unas instalaciones modernas y amplias que generan un ambiente perfecto para la mejora del inglés.
El trato con los alumnos es excepcional, siempre trabajando en las relaciones con los profesores, para que las clases tengan un carácter dinámico y práctico, para que el estudiante aproveche al máximo sus clases.

 

EL CURSO

La escuela ofrece la posibilidad de hacer un curso de 15 horas a la semana en diferentes horarios para que se puedan adaptar a las necesidades del estudiante.
El número máximo de estudiantes por clase es de 15. Las clases son de 3.30 a 6.30 horas

 

DURACIÓN

El curso puede comenzar cada Lunes (llegadas en Domingo) y la duración mínima es de dos semanas.

 

ALOJAMIENTO

La organización inglesa cuenta con una excelente base de datos de familias con las que trabajan año tras año por el nivel de satisfacción de participantes anteriores.
Las familias pueden estar en diferentes zonas de Londres determinando el precio de las mismas.
El estudiante a su vez podrá elegir entre self catering (para aquellos que son más independientes) o media pensión (para los que prefieren un trato más directo con la familia).También existe la posibilidad de alojarse en residencia (sujeto a disponibilidad).

 

PROGRAMA CULTURAL

La escuela o frece una amplia variedad de actividades a las que los estudiantes podrán acceder según sus intereses. Esta opción debe ser contratada en destino.

 

Subscribe Now and Quench Your Wanderlust!

No tienes permisos para registrarte