fbpx
Image Alt
Curso en el extranjero

UK | Edimburgo

UK | Edimburgo

1160€ 👈
(0 Reviews)

Edimburgo es una ciudad de interés por la mezcla de ciudad histórica y medieval y por el moderno ambiente cultural que se disfruta a través de los múltiples festivales que se desarrollan a lo largo de todo el año .
La ciudad se divide en “la antigua ciudad”, donde se encuentran las estrechas calles medievales junto con el conocido castillo de Edimburgo y “la ciudad nueva” donde se ha ubicado actualmente la zona financiera y de compras.

 

LA ESCUELA

Desde que esta escuela fue fundada, ha ido ganando una importante reputación gracias a la calidad de sus cursos y al esfuerzo por crear un ambiente familiar entre profesores y alumnos.
El centro de enseñanza se encuentra en la zona histórica de New Town, en un edificio del siglo XVIII.

 

EL CURSO

Consiste en 15 horas de inglés general a la semana. El curso se basa fundamentalmente en las necesidades prácticas de los estudiantes.
El horario de clases es de 9.00 a 12.15h de la mañana

 

DURACIÓN

La duración mínima es de dos semanas y los cursos pueden comenzarse cada Lunes.

 

ALOJAMIENTO

Los estudiantes podrán alojarse en familia anfitrionas en habitación individual y media pensión. El día de llegada y salida es en Domingo.

 

PROGRAMA CULTURAL

La escuela o frece una amplia variedad de actividades a las que los estudiantes podrán acceder según sus intereses. Esta opción debe ser contratada en destino.

 

Subscribe Now and Quench Your Wanderlust!

You don't have permission to register