fbpx
Image Alt
Practicas remuneradas

Trenes

Trenes

845€ 645€ 👈
(0 Reviews)

La gran diferencia YoWork

La gran virtud de nuestro programa es que vais a tener el emplazamiento antes de salir de España. Todo el proceso de selección se realizará a través de Skype o teléfono… todas las entrevistas las podréis hacer desde nuestras oficinas de Madrid o en vuestra casa. Y cuando os seleccionen, tendréis el puesto garantizado…

Train Assistant

O lo que es lo mismo, Asistente de Cabina. En Yowork os ofrecemos una prácticas remuneradas en los trenes del Reino Unido. El puesto consiste en vender los productos de la cafetería por todos los vagones del tren mientras hace el recorrido desde o hacia Londres. Esto os permite estar practicando inglés a todas horas por lo que el aprendizaje es constante y muy eficaz.

Normalmente tendréis unas prácticas de 39 horas semanales, con un “training” durante la primera semana. Podréis hacer horas extras, y libráis 2 días a la semana. El salario es de 7,62 libras por hora, y cobrareis un incentivo si vendéis por encima de objetivos.

DÓNDE SE DESSAROLLA

El programa siempre se desarrolla en pequeñas ciudades de inglaterra: Portsmouth, Bournemouth, Salisbury, Sheffield, Derby… De esta manera el coste de vida es más ajustado y puedes sacar más provecho a tu salario.

Duración

Las prácticas se pueden desarrollar en cualquier época del año, y normalmente tendrán una duración de 6 meses, siendo prorrogables si queréis continuar.

Tenemos vacantes disponibles todos los meses, con normalmente 2 fechas distintas para incorporarse: principios y finales de mes.

Comunidad de trenes

Una de las grandes ventajas de este programa, es que tenemos muchos participantes trabajando en estos puestos, con lo que siempre os pondremos en contacto con los más próximos para que la llegada sea lo más fácil posible. Nuestro seguimiento es constante, pues nos gusta estar al día de todo lo que os rodea, y ayudaros con lo que nos pidáis.

 

Requisitos

  •  Edad: mayores de 18 años
  •  Ciudadano de la Unión Europea
  •  Nivel de Inglés Intermedio.
  •  Superar entrevista en inglés.
  •  2 Cartas de referencia.
  •  Carta de presentación y currículum en inglés.

 

No tienes permisos para registrarte