fbpx
Image Alt

Practicas cualificadas

Practicas cualificadas

1395€ 1195€ 👈
(0 Reviews)

LONDRES

Una organización inglesa especializada en “Business Training” y acreditada por la “University of Cambridge Local Examination Syndicate (UCLES), ofrece prácticas en empresa a aquellas personas con ganas de adquirir experiencia en el mundo del trabajo, perfeccionar su inglés y conocer la forma de vida y cultura británica.

Los campos en los que pueden emplazar a los participantes pueden ser: publicidad, marketing, economía, relaciones públicas, diseño, ingeniería, etc.

 

El curso

YOWORK, en colaboración con ESIC idiomas, incluye en el programa un curso de inglés online de 50 horas. El objetivo es que el participante refresque y mejore su nivel de inglés.
El curso puede completarse a lo largo de la estancia teniendo una vigencia de un año académico.

 

Duración y fechas

El programa se puede desarrollar en cualquier época del año con un mínimo de 4 semanas. El participante indicará la fecha aproximada de comienzo de las prácticas, que se adecuará con las necesidades de la empresa donde va a desarrollar la actividad.
La reserva de plaza se hará como mínimo 6 semanas antes del comienzo de las prácticas. En verano se recomienda hacer la reserva con más tiempo.

 

Seguro

Las personas que son beneficiarias de asistencia sanitaria en España, tienen también derecho a esta prestación en los países de la Unión Europea. Para ello deberán solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea.

Aún así, si el participante lo desea, puede contratar el seguro de asistencia médica, accidentes, responsabilidad civil y asistencia en  viaje que YOWORK le ofrece

 

  • Incluido
    Asesoría y entrevista en inglés
    Certificado de prácticas de la empresa
    Curso de inglés online de 50hs
    Dossier yoWork con información del programa
    Emplazamiento de prácticas garantizado
    Reserva de plaza
    Selección e información sobre la empresa
    Supervisión durante toda la estancia
    Tramitación de la documentación
No tienes permisos para registrarte