fbpx
Image Alt
Curso en el extranjero

USA | Nueva York

USA | Nueva York

1275€ 👈
(0 Reviews)

Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. La gran manzana ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.
Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

 

LA ESCUELA

La escuela se encuentra en el centro de la ciudad, al lado del Empire State Building. Tiene más de 10 clases y wifi en toda la escuela.
Las clases se encuentran en las dos últimas plantas del edificio, y desde ellas de puede ver toda la ciudad.

 

EL CURSO

El curso consta de 20 horas a la semana. 1 clase: 1 hora. El número máximo de estudiantes por clase es de 15 (en verano puede llegar a 18).

 

 

DURACIÓN

Los cursos comienzan cada Lunes salvo para los beginners que comienzan el primer Lunes de cada mes. La duración mínima es de dos semanas.

 

ALOJAMIENTO

La residencia se encuentra en Brooklyn, con muy buena comunicación con la escuela.
Las habitaciones cuentan con baño privado, microondas, nevera… Disponen de wifi, cafetería y todo lo necesario para que la estancia sea satisfactoria.

 

Subscribe Now and Quench Your Wanderlust!

You don't have permission to register