fbpx
Image Alt
Curso en el extranjero

USA | Boston

USA | Boston

1530€ 👈
(0 Reviews)

Boston, la ciudad con el mayor número de estudiantes universitarios del mundo hacen que sea uno de los destinos más interesantes de visitar en USA.
También Conocida como la capital cultural, comercial y educativa de Nueva Inglaterra, cuenta con un sinfín de atracciones que permitirán a los estudiantes aprovechar el tiempo al máximo. El Museo de Bellas Artes, Faneuil Hall, Quincy Market, así como la biblioteca y Museo del presidente John F. Kennedy, son prueba de ello.

 

LA ESCUELA

Las instalaciones se encuentran situadas en pleno centro de Boston, por lo que pasar por Boston Common, visitar Beacon Hill o ir al cine, son actividades habituales para nuestros estudiantes. Es uno de los centros más reputados de la ciudad, y su organización educativa permite, tanto asistir a clases de inglés general, como preparar el TOEFL o pruebas de acceso a la universidad.

 

EL CURSO

El curso consta de 15 clases por semana (50 minutos por clase). El primer día el alumno realizará un examen que determinará el nivel en el que será ubicado. Al final de la estancia, recibirá un diploma que certificará el nivel adquirido.
Todo el material necesario para el perfecto funcionamiento de las clases, está incluido.

 

DURACIÓN

Los cursos comienzan todos los lunes del año, aunque se recomienda que el estudiante se incorpore al principio del mes. La duración mínima es de dos semanas.

 

ALOJAMIENTO

El alojamiento en familia es una gran manera de experimentar la cultura americana al tiempo que mejoras tus conocimientos de inglés. La familia americana se distingue siempre por el trato preferencial que dan al estudiante, animándolo a compartir su vida con ellos.
También se ofrece alojamiento en residencia en habitaciones compartidas, la gran ventaja de este alojamiento, es que te permite vivir en el centro histórico de la ciudad de Boston.

 

Subscribe Now and Quench Your Wanderlust!

No tienes permisos para registrarte