fbpx
Image Alt
Aupair

USA

USA

475€ 👈
(0 Reviews)

El programa de AuPair en Estados Unidos esta regulado por el Departamento de Estado. Para poder realizar el programa, es necesario que obtengas un visado tipo J1. Toda la documentación necesaria te la daremos en Yowork, sólo tendrás que venir a la embajada en Madrid.
Las ventajas del programa en EEUU son muchas: El vuelo de ida y vuelta esta incluido, vas a tener acceso a 500$ para poder invertir en un curso durante tu estancia, tu dinero de bolsillo sera de 198$ aprox. a la semana, y sobre todo, vas a conocer de primara mano la cultura americana!!!

 

Garantia Yowork

La garantía yowork es simple: Nunca vas a estar sólo. Mantendremos un contacto semanal con vosotros para compartir vuestras sensaciones, experiencias, fotos… Os asesoraremos en todo lo que nos preguntéis, y si hay cualquier tipo de problema, seremos los primeros en actuar…

 

Duración y fechas

La duración del programa es 1 año. El participante puede inscribirse en cualquier momento a lo largo del año.
La espera media para buscar familias es de 3 meses a partir de la fecha de llegada de la inscripción, pero si el participante es aceptado en el programa, garantizamos su emplazamiento.

 

Subscribe Now and Quench Your Wanderlust!

No tienes permisos para registrarte