Popurrí…

Escrito por Rebeca. Posteado en Cambridge Kids, Sin categoría

  • image-1024x768
  • image1-1024x768
  • image2-1024x768
  • image3-1024x768
  • image4-764x1024
  • image5-1024x765
  • image6-765x1024
  • image7-764x1024
  • image8-765x1024
Buenos días chic@s;

Se que os he tenido bastante tiempo abandonados, y es que el tiempo está yendo que vuela… He tenido un par o tres semanas muy ocupadas, la verdad, no durante el finde, pero es que intentó aprovecharlos al máximo :P.

Bueno y a quién no le gusta recibir regalitos como estos No? Ya se echaba de menos algo de comidita española, que la verdad que duró poquito, y eso que lo iba suministrando ehhh…gracias mama!!!

Durante estos días también la familia preparo una fiesta en casa, en la cual no estuve por que a esa hora estaba entrenando. Mi host mother es una cocinillas la verdad y todo lo preparo ella en un momentito, una de las cosas que más me gustó fue este postre ( entre otros) que hizo… «WOW GUYS»

Como bien decía el título esto es un poco de popurrí después de tanto tiempo sin escribir pues estoy poniendo un poquito de cada cosa que he vivido.

Entre ello, pase un fin de semana entero con los dos peques de la family, los padres y El Niño mayor se fueron y me quede con ellos toooodo el finde, la verdad que parecía más duro de lo que fue, por que tienes que estar pendiente de ellos todo el día pero creo que lo pasamos bien y nos divertimos bastante…

Y por último contaros mi primer visita a Londres después de casi 3 meses por aquí. Fui con dos amigas más un viernes, ya que no curraba… El día fue genial la verdad… Echamos millones de fotos, vimos un montón de cosillas pero eso si, terminamos muertas.

La verdad que el ambiente que hay por Londres, es espectacular, pero yo no podría vivir allí, para mi Cambridge es perfect, ni grande ni pequeña, no necesitas coger trenes, buses, taxis… O por lo menos desde donde yo vivo… Tan sólo con la bici puedes llegar tan lejos como tu quieras. Ahora si, el día que más la necesitas es cuando se rompe y dices… «»pues esas cosas que no se pueden escribir por aquí…»»

Pero Bueno, sigo con Londres…  La cosa empieza con que una Amiga cumplía 30 este mes, por ello mis amigas, en España, estaban preparando un video sorpresa. Claro, para ellas todo era más simple porque la grabación en grupo no es taaan… Vergonzosa o así, pero yo ni sabía muy bien como hacerlo, que fondo poner, que careto…bueno todas esas cosas que piensas antes de hacerlo.

Pues bien, el día que fuimos a Londres dije, de aqui no me voy sin grabar lo que sea… Y así fue! Me compre una banderita de England (suena un poco friki, por que lo es….) pero es que iba a quedar mejor de fondo…

A todo esto tengo que darle las gracias a las dos amigas por sujetarme la bandera y por grabar, ya que no fue nada fácil…. Pues decidimos hacerlo ya allá por las 5 o 6 de la tarde, un aire de muerte, mi careto no animaba mucho más… Bueno grabamos como pudimos y fin… La pena es que todavía no tengo el video entero del cumple, ni siquiera yo lo he visto, pero seguro que merece la pena esperar, que ver hoy sólo el mío (Daba un poquito de Pena, la verdad)…

Y eso fue todo, anécdotas por Londres tengo Alguna, pero vaya, las Mantengo en secreto… Aqui os  dejo alguna fotito para despedirme ya…

Bueno aquí os dejo, que nunca se que escribir y siempre me extiendo… La semana que viene os contare las «easter holiday», que empezaron la semana pasada y terminan el lunes que viene… Vamos una locura…

Disfrutar de la semana, aunque en España sea más cortita que aquí…

un enorme abrazo para todossss!!

Rebeca

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.