Pasado el primer mes… Todo es más fácil…

Escrito por Rebeca. Posteado en Cambridge Kids, Sin categoría

  • image6-1024x768
  • image8-1024x1024
  • image9-1024x1024
Como os prometí, me tengo que poner al día con estas dos últimas semanas… Aunque la semana pasada no cambia mucho de las anteriores pues es la rutina de cole, actividades extraescolares y alguna quedada internacional a la que fui… Por cierto se me olvidó publicar una fotito de la camiseta del equipo al que pertenezco (ocasionalmente).

Alla voy… Mi trabajo es de lunes a viernes de 7:30 a 9 y de 15 a …. ¿Por que pongo puntos suspensivos? Por qué esto es un horario abierto que depende del trabajo de los padres. La madre es medica, por ello no tiene un horario fijo que podamos cuadrar. Por un lado diréis buff nunca sabes algo fijo, y tenéis razón, pero por otro tu sabes el gusto que da que la mayoría de los viernes te diga hoy no trabajo yo, así que tu tampoco. Así cómo ventajas, tiene las desventajas de que un día, esté de guardia y no venga hasta las 11 lo que supone, buscar al mayor, llevarlo a la extraescolar, volver corriendo a por los otros dos de la guardería.. (Aunque esto ocurre cada dos semanas o así).

En los casi dos meses que llevo aquí no he tenido que hacer ni un babysitting todavía. Y algunos os preguntaréis que es esto… Pues trabajar para que los padres se vayan a disfrutar un poco, cenar, tomar algo… Entre las 18 y la 1 de la mañana. Pero bueno que como os digo, no se lo que es eso todavía…

La verdad que he tenido bastante suerte con esta familia, por que si que algunas semanas me va tocar trabajar los fines de semana pero las semanas siguientes tienen su recompensa… ( unas trabajas más, otras menos, pero todas las semanas son pagadas igual)

Bueno, con este breve resumen de lo que es una semana, llega lo mejor: el fin de semana… Que realmente hago LO QUE QUIERO… Normalmente suelo salir los viernes a tomar unas Cañas o a un karaoke que encontramos, pero vaya sin complicaciones… Es el sábado cuando solemos salir más AGUSTO… Aquí para las 7 de la tarde las tienes a todas peripuestas dandolo todo, pero claro para las 10 ya van como van… Justo cuándo en España salimos… O incluso ni hemos cenado a esas horas.. Pero bueno son costumbres de cada país. Los domingos son más de relax, café y poco más, excepto el domingo pasado que unos amigos vinieron a visitar Cambridge.

Después de pasar unos días en Londres, vinieron hacia el norte. La verdad es que no pase mucho tiempo con ellos, por que tenía que ayudar a la familia en unas cosillas y salí tarde de casa… Pero casualidad que allí justo cruzando el puente de al lado de mi casa estaban ellos tomandose un refresco en una terraza. Y si, terraza, por que no se sí había visto yo un domingo tan soleado desde que estoy por aquí. Bueno fui en su busca y nos fuimos a ver el famoso King’s College de Cambridge. Ellos ya había estado viendo otras cosillas durante la mañana, por ello fue visita rápida, de ahí fuimos a comer y de ahí emprendieron viaje para Londres… MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA CHIC@S.

Para terminar os voy a contar como ha ido esta semana de vacaciones para los peques… Todas las mañanas han tenido natación los dos mayores, pero yo solo he ido un día con ellos, pues la madre trabajo solo por las tarde y así podía ir con ellos a la piscina.

Las tardes no fueron mal, pues yo sólo trabaje de lunes a miércoles ( aunque fue de intensivo) pero de jueves a hoy he tenido fiesta.

Una de las tardes fuimos al parque… La verdad que lo pasamos bien, jugamos un ratito, merendaron y a casita. Fue algo raro para ellos, pero divertido. Otra de las tardes estuvimos jugando en casa, pintando, dibujando, etc…

La verdad que no me puedo quejar, pensaba que iba a ser peor de lo que realmente ha sido. Mañana me costara levantarme como de normal, pues la semana pasada al estar la madre las mañanas en casa, no tuve que madrugar más que para ir a la academia…

Y aquí acaba mi semana… Os iré contando día a día que es lo que hago, para que os hagáis una idea, pero ya os digo que cada familia es un mundo…

See you soon!! Rebeca

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.