Yowork Academy Madrid

Bienvenido a nuestra academia!!!!

Un centro especializado en el aprendizaje del idioma. Contamos con los mejores profesores, el mejor método y las opciones mas inteligentes para aprender cualquier lengua que se te resista. Nuestros cursos están estructurados de tal manera que te puedes incorporar cada lunes, puedes elegir entre cursos de inglés general (A1,A2,B1,B2…) o de preparación de los exámenes de Cambridge (Somos centro colaborador del Bristish Council). Una vez te has inscrito, ya eres un yoworker, y te beneficiarás de todas nuestras ventajas:

* Descuentos por venir con amigos

* Gestión de la tramitación para presentarte a los exámenes de Cambridge

* Aulas free speaking para que estudies con quien quieras

* Acceso a los mock exam de Cambridge,

* Posibilidad de 1 hora de conversación gratis a la semana (yowork speaking).

Nuestros grupos nunca tienen más de 10 alumnos, pues entendemos que si uno no participa en clase, poco va a avanzar… descubre todo lo que yowork puede ofrecerte…

Y somos centro colaborador del British Council :

Yowork es un centro colaborador del British Council, lo que te permite tener la seguridad de que toda la metodología usada por el centro es la más adecuada para la preparación de los exámenes de Cambridge. Además, podrás comprar los libros necesarios a un precio especial y presentarte con nosotros a los exámenes, con lo que podrás planificar con tiempo tu fecha para examinarte y tener la tranquilidad de tener tu plaza reservada.
  • Local_01
  • Local_02
  • Local_03