Y el verano esta llegando a su fin..

Escrito por Rebeca. Posteado en Cambridge Kids, Sin categoría

Buenas tardes Blogerossss

Como va ese veranito??? Por aquí parece que ya se ha acabado esos días de 27 graditos que tuvimos en Julio. Pero bueno no nos vamos a quejar que tampoco esta tan mal…

Pues nada, creo que hoy os voy a contar poquito, aunque luego se me van ocurriendo cosas y siempre me extiendo demasiado…

Bueno, hace ya unas dos o tres semanas una amiga portuguesa, la cual conocí nada mas llegar a Cambridge, me propuso grabarme un dia trabajando como au pair debido a un trabajo que tenia que hacer ella para la Universidad. Os explico en que consiste.

Ella esta estudiando FILM and…. nose como mas sigue… entonces tenia que hacer una película de 10 minutos. Marta, eligio “Young people working abroad” de ahí el titulo del video “YOUNG AND AWAY”

Pues bien, entre los elegidos fuimos, una brasileña trabajando como profesora y estudiando un master, un portugués trabajando en el Pizza Hut y yo.

Todo comenzó una mañana de martes; los padres estaban fuera desde muy temprano lo que facilito que los niños estarían conmigo y no con los padres. Marta vino desde el punto de la mañana y fue grabando el desayuno, como se vistieron y luego nos acompaño a la guardería. Puesto que eran HOLIDAYS el niño mayor no tenia colegio, por ello, pasamos la mañana jugando en casa, luego fuimos al parque hacer picnic, también jugamos al tenis e incluso a la Wii. Después de un magnifico día, Marta también nos acompaño a recoger a los peques e incluso grabo la cena y cuando se iban a la cama. Una cosa muy curiosa que os voy a contar es que para que Marta no esperase la hora que estaban viendo dibujos les dije a los niños que harian como si se iban a la cama y la respuesta de mi pequeña L fue, “NOOOO, Its not time to sleep yet”. Y claro todo ello, por que se me había olvidado decirle la palabra mágica “PRETEND”. Una vez dicha la palabra, aunque no muy convencida, hicieron como si se iban a dormir. Hasta ahí la grabación de Marta. Después también me hizo varias entrevistas y me grabó un día preparándome para ir de fiesta, ya que todo no va ser trabajar.

La verdad que fue una experiencia bastante buena y un recuerdo de mi pasó por aquí. Estoy esperando confirmación de la editora para ver si puedo colgar el video, para que le echéis un vistazo.

También hace 15 días fue el cumple de una amigaaa de España a la que le hice un regalito especial… un video con fotitos y música, lo he subido pero no se sí os dejará verlo. Además recibió por sorpresa un regalito de otra amiga y mio. Una sudadera de University of Cambridge. Ahí os dejo las fotos.


  • Rebaca Friend01
  • Rebeca Friend02


Bueno, y ya a partir de entonces desde hace quince días estoy de vacaciones. Unas vacaciones por Cambridge. LA verdad que no ha estado nada mal. Mis días han sido, relax, gym, dormir y un poquito de fiesta. Aunque también he ayudado un poquito a la family ya que…. SE MUDAN A IRLANDA A VIVIR.

Si… parece una cosa tan natural, así como lo digo no? jajajaja Pues bueno, para navidades marchan para allá. Ellos me han invitado a seguir con ellos por allí, pero tengo que pensar en muchas cosas, asi que cuando tome una decisión no dudare en escribirla por aquí. La verdad es que estoy muy contenta con ellos, pero veremos como van las cosas.

Por ello, les he ayudado a poner la casa curiosa, para las agencias interesadas en hacer el folleto de la casa.

Bueno y para terminar, el finde pasado fui a Bournemouth a jugar un torneo de Balonmano playa. La verdad que era la primera vez que jugaba y os puedo decir que no es NADA fácil, pero bueno pasamos el dia por la playita y disfrutamos de un finde de camping pasado por agua.

El viernes salio el primero de los coches hacia las 3 de Cambridge, para poder montar las tiendas de campaña de día ( y lloviendo). Los demás fueron llegando hacia la hora de la cena. Por la noche estuvimos charlando un poquito y preparando el sábado. El sábado nos levantamos, desayunamos y nos fuimos a Poole, donde era el torneo playa. Nosotras, las chicas, jugamos 5 partidos y quedamos en 3ª posición de nuestro grupo. Los chicos jugaron otros tantos aunque no me quedo clara su posición. Hacia las 6 o 7 de la tarde fuimos a cenar, ducharnos y poquito de fiesta (la justa), ya que supuestamente teníamos que jugar el domingo otra vez.

Y por que digo supuestamente?¿ Por que desde las 2 de la mañana se paso lloviendo hasta las 10 de la mañana que decidimos volver a Cambridge puesto que el tiempo decía que no pararía hasta las 3 o 4 de la tarde. Menuda noche la del sábado, parecía que iba a salir volando la tienda de campaña. Y luego ponte  a desmontarlas lloviendo. Bueno, la verdad que a pesar de la lluvia no estuvo nada mal el finde.

Esta semana he seguido de vacaciones, pero tampoco he hecho mucho diferente. Pero todo lo bueno se acaba, y el lunes volvemos a madrugar… jajajaj

Al final no ha sido tan corta como esperaba ni tan larga como otras veces, pero bueno… seguire contándoos mi vida por Cambridge en las próximas semanas. Ahora os dejo unas fotitos de como ha ido y que he hecho en esta primera quincena de agosto.

Un saludo.

Rebeca.

HASTA PRONTOOOOOOO
  • Rebca 01
  • Rebeca kids01
  • Rebeca kids02
  • rebeca 02
  • rebeca 03
  • rebeca 04

Share