Work and travel

Sesión informativa YoWork and Travel 2019.

Nombre*

Apellido*

E-mail*

Teléfono*

Día y hora*

Comentario (Opcional)

*Campo obligatorio.

YO WORK

Parques acuáticos YoWork and Travel 2019

  • Kalahari_Yowork
  • Mountain_Creek_Yowork
  • Wet_Yowork
  • Wilderness_Yowork

Work and Travel – USA

VISADOS 2019 – Apúntate ya!!!


¿Te gusta la cultura Estadounidense? ¿Siempre has querido viajar a USA pero nunca te los has podido permitir? Si eres universitario o estas estudiando un grado de FP, cumples el requisito fundamental para viajar y trabajar en Estados Unidos.

Durante el verano, en tus vacaciones de estudios, el gobierno estadounidense concede unos visados específicamente dirigidos a los estudiantes internacionales. Éstos permiten que durante 3 meses, puedas vivir en el país, aprender su cultura, mejorar el inglés y trabajar para costearte la estancia.

El otro requisito fundamental son las ganas de viajar. Tienes que tener en cuenta que vas a conocer una cultura nueva y trabajar como un americano más, vas a compartir tu vida con estudiantes americanos y de diferentes nacionalidades, que trabajan durante el verano para ahorrar un dinero, aprovechando también sus vacaciones. Se valorará vuestra experiencia previa, pero no es fundamental haber trabajado antes. Además, podéis viajar hasta un máximo de 3 amigos juntos al mismo sitio si así lo deseáis. El intercambio cultural está garantizado y la mejora del inglés, también.

Alojamiento

Todos los emplazamientos te garantizan facilidades para encontrar alojamiento. Algunas empresas os ofrecen habitaciones en las propias instalaciones, a un precio muy razonable, que os descuentan de vuestro salario, u os ofrecen varias posibilidades para que elijáis lo que más os convenga, cuando no disponen de casas destinadas a los trabajadores. La distancia siempre será cercana, con un máximo de 30 minutos.

Duración

Para poder realizar el programa tienes que estar disponible entre el 15 de junio y el 30 de septiembre de 2018. La duración mínima del programa es de 12 semanas, pero pudiendo ampliar hasta el máximo permitido por el gobierno americano.

Actividades culturales

Una de las partes más importantes del programa son las actividades culturales. El objetivo primordial de la experiencia es que te involucres en la cultura americana, y que mejor manera que siendo un americano más. Se te propondrán visitas, se organizaran excursiones…. Las empresas saben que tienes que cumplir como mínimo 2 actividades culturales al mes, por lo que te darán facilidades.

Obtención del visado

Todo la información necesaria para la obtención del visado os la daremos desde YoWork una vez tengáis el emplazamiento cerrado. Tendréis que acudir a la embajada de EEUU en Madrid para realizar una entrevista. Las tasas de la embajada y el sevis fee no están incluidas.

Yowork Embassy Fee

Si queréis que os organicemos todo el tema burocrático de la embajada, podéis contratar el “Yowork Embassy Fee”. Así sólo tendréis que acudir a la embajada el día que os indiquemos, nosotros nos ocupamos de rellenar todos los formularios, pagarlos, pedir cita y tener todo en regla.(Sevis fee, Ds160 y tasa embajada incluido). Coste: 250€

Disfruta de la experiencia Work and Travel en EEUU

Precio Work and Travel Yowork

 

Descargar PDF

Nuestros Yoworkers dicen…

YoWorker Blanca Aledo Ayllon
Destino: Mountain Creek, USA
Puesto: Socorrista
“El día que dije SI a ir a Mountain Creek lo sabía, iba a ser la experiencia de mi vida. Aún así, siempre vas con miedo por estar a miles de kilómetros de casa. Pero qué poco tarda uno en darse cuenta de que casa es todo aquel sitio donde encuentras gente que te hace sentir hogar. Y da igual que tenga 5m2 o esté lleno de mosquitos, vas a ser feliz hasta reventar. Da igual dormir una media de 4h diarias y trabajar día si y día también, no vas a dejar de disfrutar.
Vivir rodeada de todos vosotros ha sido maravilloso, y os juro que creo que decir adiós a Mountain Creek es de lo más difícil que he hecho en la vida.
Thanks for everything, FAMILY. I love you with all of my heart!!
And now… my last BOTTOM CLEAR, BOTTOM OUT (with my accent :)) See you in USA/Turkey/Spain”
YoWorker Laura Duran
Destino: Mountain Creek, USA
Puesto: Socorrista
“El verano más rápido y bonito sin duda. Contenta de todo lo que me llevo y orgullosa de la BigFamily que hemos formado!! Will miss Black Hole & Mountain Creek !!!! #dondeseempiezaseacaba #yoalondresyvosotrosacali #ISPs #socorristasdemoda #seeusoon”
YoWorker Irune de Miguel
Destino: Wilderness, USA
Puesto: Socorrista
“Hace 3 meses quise emprender lo que para mi fuera un reto, enfrentarme a lo desconocido, a superar algunos miedos y dejarme llevar, como quien dice; con una mano delante y otra detrás.
Compartir mis emociones y observar que hay más personas pensando igual que yo me hace sentir menos sola.
Estoy tremendamente feliz por ver qué hay gente a quien le he ayudado, por observar que existen personas increíbles que te prestan su tiempo para conocerlas, para sonreírte, para dedicarte unas palabras bonitas, para expresarte que ellas también viven como tú.
Hemos compartido risas, amargor de cada una de las despedidas, cada cual más sentida, las locuras de las noches de verano, la risa, las cosas a tiempo, lo verdadero, natural, lo que sale, lo que se muestra y perdura. Reivindico ser misma siempre. Me siento muy completa por todos los increíbles pero sobre todo inolvidables recuerdos que me llevo de vuelta a casa. También con algo de todxs vosotrxs en mi corazón.
Gracias por ser mi hogar estos meses, y por este soplo de libertad. Agur”
YoWorker Teresa Mendez
Destino: Mountain Creek, USA
Puesto: Socorrista
“Ahora si, me despido de una de las mejores experiencias de mi vida con personas muy diferentes a mi, pero cada una es especial.
Me quedo con todo lo bueno y lo malo, así es como se aprende y se crece. Doy gracias a esta gran oportunidad y más aún cuando decidí emprender este camino. Tres meses, y hace unas horas recordábamos cuando corríamos en el aeropuerto de Madrid para coger el vuelo a Nueva York y lo perdidos que estábamos. Estar cinco horas en un coche para llegar a Mountain Creek entre miles de risas y nervios, los primeros días , los training, los días de lluvia, noches de fiesta y de cartas, y cuando ya estábamos todos juntos, y todo lo que ello ha conllevado y solo, nosotros sabemos todo lo que ha sido.
Muy difícil decir adiós a personas que van a estar tan lejos y han sido tan importantes. ¡Qué intenso ha sido, que bonito y que difícil decir “hasta pronto”!
Gran verdad cuando nos dijeron, que formaríamos una gran FAMILIA.”
“Nos volveremos a ver”