Un poquito sobre mí…

Escrito por Rebeca. Posteado en Cambridge Kids

Buenas tarde a todos y todas!!

Ya estoy por aquí de nuevo. Casi 2 meses sin saber nada de mí. Y la verdad es que tengo muchas cosas que contaros.

Bueno, como bien dije en el anterior “post”, allá a mitades de abril, eran vacaciones de semana Santa, aquí llamadas Easter Holidays. Pues bien, durante esas dos semanas el mayor de los niños tenia vacaciones aunque no los dos pequeños.

La primera semana, la madre (que es la que se suele coger vacaciones cuando ellos tienen vacaciones) trabajaba de intensivo, por lo que para que estuviese entretenido C (el mayor de los hermanos), lo apunto a un curso de artes escénicas. La verdad que el niño se lo paso genial, al principio tenía un poco de vergüenza pero todo fue sobre ruedas. Todas las mañanas de 9 a 4 estaba entretenido con otros niños y niñas de su edad y el viernes por la tarde hicieron una demostración de todo lo que habían “aprendido” o “practicado” durante la semana. La verdad que fue una pasada, estaba bastante currado por parte de las maestras y bastante trabajado por parte de los niños. Mereció la pena.

La segunda semana fue más corta porque era jueves y viernes santo, aunque aquí jueves santo no es festivo. Pero bueno, sólo trabaje un día, ya que la madre cogió vacaciones casi toda la semana, así que solamente tuve que echarle una mano de vez en cuando. Pues de viernes a lunes se fueron de camping. Durante ese día nos dedicamos a realizar portafotos. Y… este fue el resultado.

  • collage ninos 02
  • collage ninos 03
  • collage ninos01
Y… vuelta a la rutina, que ya era hora después de dos semanas y media.

Aunque por poco tiempo, porque del 30 al 5 de mayo estuve en España, pasando unos días, que ya los necesitaba después de 4 meses. Y este fue el recibimiento inesperado en mi casa…

Aunque esos 4 diitas me dio tiempo a ver a un montón de gente… os dejo un recuerdito de mis amigas…  aunque podría aburrirme subiendo fotos.

La vuelta se hizo un poco dura, para que mentir, pero bueno, en menos de una semana me hice a Cambridge de nuevo. Tan solo pensaba que en menos de 3 semanas venían 3 amigos a visitarme, y así todo fue más fácil. Además el tiempo acompañaba, ya que empezó hacer calorcito y parece que no, pero el tiempo cambia el estado de ánimo, por lo menos el mío.

Aquí os dejo unas fotitos de mi regreso y de un día de picnic justo esa semana de volver. Por cierto, os dejo también una fotito de las nuevas habitantes que hay durante estos meses de primavera y verano en el parque donde solemos estar. A mí al principio me daban respeto, pero aquí parece que es normal, que haya unas simples vaquitas sueltas por un parque donde camina la gente, hay niños, etc.

  • parque ninos01
  • parque ninos02
  • parque ninos03
Alla por el 22 de Mayo vinieron durante cuatro días 3 amigos. Jueves y viernes los pasamos en Londres, que menuda pateada y sábado les enseñe un poquito de Cambridge, aunque muy poco, porque el tiempo fue malísimo…

El jueves tuve que trabajar por lo que solo fui a cenar y a dormir con ellos, pero vaya creo que lo hicieron bastante bien sin mi presencia…. aunque no os puedo contar lo que hicieron porque yo no estuve. El viernes, le dije a la madre si me podía dar fiesta, y la respuesta fue sí. Por ello, el jueves dormí en Londres con ellos y así aprovechábamos más el viernes.

Así pues me dispongo a contaros nuestro finde. El viernes nos levantamos medianamente pronto para acudir al cambio de guardia, la verdad que merece la pena, aunque es una chorradilla. Había tanta gente que tampoco es que viésemos mucho. Pero bueno, continuamos nuestro camino. Como el día anterior ya habían visto lo más cercano y conocido, caminando, llegamos al puente de Londres (bridge of London)

La verdad que nos pegamos una buena pateada, pero merece la pena verlo de tan cerca.

  • turismo01
  • turismo02
  • turismo03
  • turismo04
  • turismo05
Después de esta larga visita, nos fuimos a comer que ya había hambre…
Una vez repuesto nuestras pilas, cogimos el metro y nos fuimos al otro lado de Cambridge. Visitamos el WEST HAM UNITED. No os puedo decir más que, qué está situado en la zona de Upton Park, pues no estoy muy puesta en futbol. Aunque no fue bastante con uno que nos fuimos de punta a punta a ver el campo del CHELSEA. Vamos una tarde de lo más entretenida.

Después volvimos al centro y visitamos la tienda de M&M, muy famosa en Londres y la zona de Carnavy, muy conocida también. Una vez aprovechado el día al máximo, cenamos y a dormir.

El sábado, madrugamos y camino Cambridge. Cuando llegamos esto fue lo primero que hicimos… (salimos guapos, a que si) El niño mayor, estaba en alguna de sus actividades, y ni siquiera lo conocieron.

De ahí nos fuimos a un tour en español que hay en Cambridge, aunque fue pasado por agua, creo que fue bastante interesante. Y ya, pasamos la tarde-noche con los amigos hasta la madrugada.

El domingo, desayunamos y a la estación. La verdad que fue corto pero fueron intensos. Muchas gracias chicos!!!  

Y nada creo que en estas últimas semanas no he hecho nada importante, algún que otro picnic los fines de semana, además de algún partido de Volley… Ahí os dejo un par de  fotitos para despedirme..

  • picnic-day
  • picnic
Espero que os haya gustado mi post, al final me he extendido, pero bueno ha merecido la pena contaros mi experiencia. La verdad es que no estoy contando muchas cosas sobre ser au pair, pero bueno creo que merece la pena todas estas otras cosas que os cuento.

Os espero en mi próximo post. Espero no tardar tanto, lo prometo.

La semana que viene marcho a España de nuevo para hacer mis exámenes de la escuela de idiomas, ya os contare como han ido.

Un saludete.

Rebeca.

Share

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.