Semana de vacaciones!!!

Escrito por Teresa YoWork. Posteado en Sin categoría, Supernanny

  • teresa vacaciones 01
  • teresa vacaciones 02
  • teresa vacaciones 03
  • teresa vacaciones 04
  • teresa vacaciones 05
Hoooola! Un semana sin escribir, una semana sin trabajar!

Mi familia Irlandesa se fue esta semana pasada a Portugal de vacaciones.. Así que mis padres y mi hermano vinieron y hicimos turismo, nos recorrimos casi la isla entera!!!! Es un país precioso, a mi me tiene enamorada.

El jueves mis padres me trajeron a la casa de nuevo y allí que estaba Kate (la pequeña), el padre y la madre.. Ah! Y Cody (el perro) también! Kate escuchó el coche y salió corriendo hacia mi, una carrera y un abrazo como nunca lo había hecho conmigo!!!!!!!!!! Me quedé alucinada, fue precioso. Luego vino el padre y conoció a mis padres y hermano y luego ya vino la madre! Les ofrecieron té a mis padres y fueron muy muy agradables con ellos… Y también fue muy divertido porqué los mios no saben hablar inglés y los de aquí no saben español, así que como podían y yo traduciendo se entendían! Me encantó que se conociesen, para que mis padres supieran la gran familia que me ha tocado y lo tanto que los quiero.. Para mi ya son mi segunda familia, los considero como eso.

Y en cuanto al trabajo.. ayer empecé de nuevo con alegría y tristeza a la vez por que en 14 días me voy y no es que me haga mucha gracia… esto a mi me encanta! El día fue bien, a Kate no me la quité encima en todo el día y a Clodagh por la mañana tampoco, por la tarde vino una amiguita suya y estuvieron en la casa del árbol jugando todo el rato.. ¿Como no voy a echarlas de menos? Son la felicidad de mis días aquí!!!!

Hoy de nuevo me voy con Svenja (la au-pair alemana) a pasar el día a Galway y a dormir a casa, que mañana empiezan las fiestas de Sligo y .. NO PODEMOS FALTAR!!!

Intentaré escribir más estos días, que ya me queda poco! Adiooooos 🙂

Share