Hostelería

HOSTELERÍA

En Yowork sabemos la dificultad que entraña lanzarse a la aventura y buscar un trabajo por tu cuenta en el extranjero: la barrera del idioma, dónde encontrar alojamiento, cómo acceder a los puestos de prácticas… Por eso hemos diseñado un programa para todos aquellos que estáis pensando en viajar al Reino Unido y al mismo tiempo subvencionaros la estancia.

La diferencia YoWork

La gran virtud de nuestro programa es que vais a tener el emplazamiento antes de salir de España. Todo el proceso de selección se realizará a través de Skype o teléfono… todas las entrevistas las podréis hacer desde nuestras oficinas de Madrid o en vuestra casa. Y cuando os seleccionen, tendréis el puesto garantizado…

Las Vacantes

Todas nuestras prácticas remuneradas se centran en el sector servicios. Podéis trabajar en Hoteles, restaurantes, trenes, aeropuertos… Casi todas nuestras vacantes no requieren experiencia, simplemente, ganas de trabajar y aprender inglés. Os podemos ubicar por todo el Reino Unido e Irlanda, siempre dependiendo del tipo de trabajo que nos soliciteis.

Alojamiento

El tipo de alojamiento depende del emplazamiento de prácticas. Si vais a un hotel, en ocasiones el propio hotel ofrece alojamiento en el mismo establecimiento, pero en la mayoría de los casos, el participante gestionará su propio alojamiento con la ayuda de nuestro equipo.

Duración

El programa se puede desarrollar en cualquier época del año y normalmente tiene una duración de 6-12 meses. Siempre tener en cuanta que tardamos una media de 2-3 meses en ubicaros, pero hay veces que los puestos requieren una incorporación inmediata con lo que el proceso puede rondar el mes.

El curso

YOWORK, en colaboración con MacMillan, incluye en el programa un curso de inglés on line. El objetivo es que el participante refresque y mejore su nivel de inglés. El curso puede completarse a lo largo de la estancia teniendo una vigencia de un año académico.

Seguro

Las personas que son beneficiarias de asistencia sanitaria en España, tienen también derecho a esta prestación en los países de la Unión Europea. Para ello deberán solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea. Aún así, si el participante lo desea, puede contratar el seguro de asistencia médica, accidentes, responsabilidad civil y asistencia en viaje que YOWORK le ofrece.

Hosteleria

 

Descargar PDF

Y si quieres preguntar cualquier cosa acerca de la experiencia, como es la vida alli, horarios de trabajo… o simplemente, saludar a nuestras yoworkers, pásate por nuestro blog Los trenes de Bournemouth y pregunta a Antonio lo que quieras… estas invitado!!!!

Real Yoworkers…

YoWorker Ismael Martinez Destino: Bournemouth, Uk Puesto: Asistente de Cabina de Tren

“Tras 10 meses por aquí te cuento un poco (Yo no acostumbro a escribir mucho…) 🙂
Muchas gracias por la parte que os toca por hacernos vivir esta experiencia fuera de España, que nos abre los ojos ante un mundo lleno de oportunidades y nos da a conocer un país tan interesante como es United Kingdom.
Con gente tan distinta, que al principio llegan a ser algo antipáticos y un poco a su bola, pero que si los sabes conocer y te ganas su confianza son gente de la que se puede aprender bastante. Virtuosos de la música, muy trabajadores (la mayoría) y bastante sociables (sobre todo con cerveza o cider de por medio).
Por ahora he estado en Porstmouth, Brighton, Cambrigde, Manchester, London (Of course): La verdad es que me faltan un monton de sitios por visitar y muchas cosas por hacer, pero con el trabajo, el futbol, las tareas de ser independiente no queda tiempo para mucho.
En breve me lanzaré a visitar (tu querido Edimburgo) y Escocia.
Me despido. Cualquier cosa que te podamos ayudar ya sabes (Tanto Antonio como yo) aquí estamos. Y por supuesto ” you are welcome”. “