Quienes Somos

¿Que quiénes somos?

Os podemos contar muchas cosas acerca de nosotros:

– Que somos una empresa ubicada en Madrid cuyo objetivo primordial es asesoraros y ayudaros para que podáis estudiar y trabajar en el extranjero sin ningún problema
– Que Yowork se fundo en 2013, pero su equipo lleva trabajando dentro del sector desde hace casi 10 años…
– Que somos especialistas en la gestión de prácticas remuneradas y cualificadas.
– Que nos encanta el programa de Aupair, pues gracias a nuestros contactos en Inglaterra, Irlanda y EEUU estamos orgullosos de decir que nuestra selección de familias receptoras son maravillosas…
– Que somos de los pocos en España que gestionan el programa de Work and Travel y monitor de campamento en USA
– Que tenemos una gran selección de escuelas por todo el mundo y nos encanta trabajar con ellas debido a su calidad y buen precio.
– Que en nuestra academia de Madrid podéis realizar clases one to onecursos en grupo para preparar exámenes, entrevistas o simplemente, mejorar el inglés. Pero siempre respetando una serie de valores que son inalterables para nosotros: Precio ajustado y clases pequeñas ( Podemos presumir que nuestro número máximo es de 10 alumnos por clase… )

Y podríamos seguir así mucho mas tiempo… pero creemos que la mejor manera de que nos conozcáis es a través de nuestros yoworkers:

YoWorker Maria Martinez
Destino: Oxford, UK
Puesto: AuPair
“Gracias a vosotras¡¡¡¡ Es un gustazo irse así, sois mucho más que una agencia Au Pair y hacéis que sea mucho más fácil disfrutar de esta pedazo de experiencia 🙂 Estoy deseando compartir todo lo aprendido este año!!”
YoWorker Ismael Martinez
Destino: Bournemouth, Uk
Puesto: Asistente de Cabina de Tren
“Nosotros por aquí de lujo!! Ayer nos juntamos con compañeras españolas para comer! No sabía que tenías una barita mágica… Este sitio es ideal, era lo que estaba buscando justo!! y en el trabajo hay un ambiente inmejorable. Muchas gracias por todo! “
YoWorker Sara Gomez
Destino: Texas, USA
Puesto: AuPair
“Gracias por todo,Saber que esta gran aventura la vivo gracias a vuestro excelente trabajo y servicio. Si necesitáis mi colaboración para cualquier cosa, no dudéis en decírmelo.Muchas Gracias,”
YoWorker Laura Peyes
Destino: Michigan, USA
Puesto: AuPair
“Hola chicas!! Saludos desde el otro lado del charco! 🙂 Desde que llegué que quería mandaros un mail para daros las gracias por todo lo que hicisteis, la paciencia y la fuerza que tuvisteis! La verdad es que con las tormentas invernales ha habido poco cole y poco tiempo libre jeje Pero estoy encantadísima de la vida. La familia es genial, el sitio me encanta y la experiencia va viento en popa!!!! Mil gracias por todo y un fuerte abrazo:D “
YoWorker Antonio Blanco
Destino: Bourntemouth, UK
Puesto: Asistente de Cabina de Tren
“Hace ya 2 meses que estoy en UK y me han pasado tantísimas cosas… Todas positivas, todas enriquecedoras, en serio, estoy muy contento. Me llamo Antonio y un día decidí que no me convencía lo que tenía en España y necesitaba un cambio de aires.Hoy no tengo tiempo de extenderme mucho, pero básicamente, pedí una excedencia en mi trabajo, contacte con Yo Work y me vine para acá con mis 39 años. Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, yo tenía miedo precisamente por la edad, pero la empresa no tardo en conseguirme un trabajo en la zona sur, en Bournemouth.”
YoWorker Manuel Sanchez
Destino: Madrid, España
Curso: Preparación de Advanced
“Llevo tres sesiones del curso intensivo, y la verdad es que ha mejorado mis expectativas. El curso es perfecto tanto para revisar la preparación de la certificación Advanced, como para dar un repaso general al inglés, que es tan necesario en tan distintos ámbitos. La profesora es encantadora, y las clases cunden mucho porque somos poquitos. Cuando acabe este curso, renovaré para seguir practicando y mejorando.”



-…Somos yoworkers, Somos yowork…-


Somos centro colaborador del British Council

Yowork es un centro colaborador del British Council, lo que te permite tener la seguridad de que toda la metodología usada por el centro es la más adecuada para la preparación de los exámenes de Cambridge. Además, podrás comprar los libros necesarios a un precio especial y presentarte con nosotros a los exámenes, con lo que podrás planificar con tiempo tu fecha para examinarte y tener la tranquilidad de tener tu plaza reservada.

Puedes consultar nuestra política de privacidad en la siguiente página: Aviso legal