Prácticas sanitarias

Prácticas sanitarias – IRLANDA, INGLATERRA


yoWORK ofrece tanto a enfermeros/as como médicos la posibilidad de obtener un contrato de trabajo en hospitales de Inglaterra e Irlanda a tiempo completo durante mínimo un año. Los emplazamientos pueden ser en diferentes especialidades como fisioterapia, cardiología, psicología, cuidados intensivos, etc. La experiencia previa se valora para determinados puestos según el hospital concreto pero no es un requisito imprescindible. La mayoría de los puestos vacantes se encuentran en Inglaterra y el salario mínimo son 24.000 € anuales para enfermería y 44.000 € para médicos.

Proceso de selección

Si estás interesado en este programa, el primer paso es enviarnos tu CV y carta de presentación para seguidamente realizar una entrevista vía skype con nuestra coordinadora en destino. Para poder superar esa entrevista es necesario tener un nivel mínimo de inglés de B2. Una vez pasada esa entrevista, el siguiente paso es solicitar el número de colegiado en Nursuring Midwifery Council para enfermería y General Medical Council para médicos.Pasados unos días el andidato recibe el PRN, número provisional con el que puede realizar la entrevista directamente con el hospital concreto que ofrece el puesto vacante. (El número definitivo lo recibirá en tres meses).

El curso

yoWORK, en colaboración con ESIC, ofrece un curso de inglés a elegir por el participante: curso general online de 50 horas o curso presencial con contenido médico en cada una de las sedes de esta institución. El objetivo de este curso es reforzar el nivel de inglés y que la incorporación al puesto de trabajo sea más sencilla.

Alojamiento

Nuestra coordinadora en destino asistirá al participante en la búsqueda de alojamiento en destino cuyos gastos correrán por cuenta del participante.

Precio AuPair Europa

 

Descargar PDF