One to One

One to One

Probablemente, las mejores clases One to One de Madrid

Descubre las mejores clases one to one de Madrid, lo que nos pides, lo conseguimos: Pasar una entrevista, mejorar el nivel de conversación, aprobar cualquier titulación de Cambridge, conseguir la habilitación lingüística para profesores…

Las Clases

Los profesores estudiarán en la primera sesión las necesidades específicas de cada alumno para diseñar las clases de acuerdo a sus requisitos. En las posteriores sesiones el profesor desarrollará la clase tanto a nivel conversacional como gramatical dependiendo de cada alumno. Las clases (de inglés y alemán) estarán orientadas a preparación de exámenes, Business English, preparación de entrevistas, preparación necesaria para programas de aupair y prácticas, etc.

El Horario

Las clases podrán desarrollarse en horario de mañana o de tarde en función de su disponibilidad (de 9 a 22 horas). Para poder tener un mejor aprovechamiento de las clases, la recomendación es realizar dos sesiones de dos horas cada una a la semana.

El Lugar

Las clases se imparten en nuestra academia para así disponer de todas las ventajas que ellos conlleva. Si el alumno quiere recibir las clases en su domicilio o lugar de trabajo, se podrán realizar con un pequeño suplemento en el bono de clases.

Los Profesores

Contamos con una plantilla de profesores con titulación oficial contrastada, pudiendo ser bilingües o nativos y que te ayudarán a conseguir los objetivos marcados.

La Duración

Las duración de las clases depende única y exclusivamente de ti. Tú decides el horario, los días y el número de horas…la gran ventaja de este curso es que se adapta perfectamente a tus necesidades. Que necesitas un intensivo porque te tienes que preparar un examen, te esperamos todos los días de la semana las horas que quieras… que quieres ir mejorando tu nivel de ingles a largo plazo, nos gusta recomendaros 2 horas 2 días a la semana… Tu decides!!! Usamos un sistema de bonos para que tengas libertad a la hora de contratar el tiempo que estimes necesario. El mínimo son 5 sesiones, y el máximo, las que tu quieras…

Precio One to One

 

Descargar PDF

Y somos centro colaborador del British Council:

Yowork es un centro colaborador del British Council, lo que te permite tener la seguridad de que toda la metodología usada por el centro es la más adecuada para la preparación de los exámenes de Cambridge. Además, podrás comprar los libros necesarios a un precio especial y presentarte con nosotros a los exámenes, con lo que podrás planificar con tiempo tu fecha para examinarte y tener la tranquilidad de tener tu plaza reservada.