Intensivo Verano Preparación Cambridge

CURSO INTENSIVO – VERANO (Madrid)

PREPARACIÓN CAMBRIDGE

¿POR QUÉ UN CURSO EN VERANO?

El aprendizaje de un idioma conlleva la constancia en la práctica del mismo. Cuántas veces nos hemos dado cuenta de que, tras estar estudiando durante el año escolar, perdemos bastante progreso debido al parón veraniego? Ésta es la razón de por qué en yoWORK hemos querido ofrecer clases presenciales de inglés en verano para que no se pierda el ritmo.

LAS CLASES

Nuestro curso se basa en un método clave: Hablar, hablar y hablar… en inglés. El español es un idioma fonético, no hay tanto problema por hacer la correspondencia entre la escritura y el sonido, pero en el caso del inglés, no tiene nada que ver lo escrito con lo hablado. Por eso, los métodos basados en aprender a leer o en gramática, dejan cojo al estudiante en la parte más importante: la comunicación verbal. Todas nuestras clases giran en torno a este objetivo. Son muy prácticas, con mucho material audiovisual, y sobre todo, amenas, el alumno está de vacaciones, o trabajando en verano, y lo último que le apetece hacer es coger otro libro de texto y ponerse a memorizar…

EL CURSO

En yoWORK os queremos ofrecer un curso específicamente dirigido para aprobar el examen, y, dependiendo de vuestro nivel, podréis afrontar el First certifícate in English o el Certificate Advanced in English. Se trabaja exactamente sobre la materia que pide Cambridge, y nuestros profesores, con muchos años de experiencia, sabrán dirigiros para que no falléis en la convocatoria. Y la mejor manera de conseguir que aprobéis el examen es con un curso intensivo que se desarrolle previamente a la fecha del examen al que os queráis presentar.

EL MINIGRUPO

Nuestras clases están pensadas para grupos de entre 4 y 10 estudiantes. Este ratio permite que todos los alumnos participen en clase, se sientan atendidos por el profesor y sean protagonistas de todas las actividades propuestas. Las edades a las que va dirigido nuestro curso van desde los 18 años. El alumno realizará una prueba de nivel para ubicarle en el grupo correcto.

LA DURACIÓN

Las clases tienen una duración de 5 horas a la semana, durante 4 semanas consecutivas. Tras muchos años en el sector, hemos comprobado que el compromiso de 4 semanas permite al estudiantes, como mínimo, trabajar con criterio los elementos del idioma que menos controle, y mejorar sus prestaciones para presentarte al examen de Cambridge. Nuestro programa ofrece un total de 20 horas en su modalidad de 1 mes, pero se puede contratar para los 2 o 3 meses de verano.

FECHAS Y HORARIOS

En yoWORK entendemos que es difícil adaptarse a los cursos de 5 horas semanales, por lo que ofrecemos horarios de mañana y de tarde, divididos en dos clases de dos horas y media cada una, o directamente, 5 horas concentradas en un único día. Siempre buscando ofrecer variedad en los horarios disponibles tanto en la modalidad de First como de Advanced. Te puedes incorporar cualquier semana dado que nuestro sistema se estructura por bloques.

Las fechas entre las que se pueden realizar el curso van desde el 15 de junio al 18 de septiembre.

LOS PROFESORES

Nuestros profesores, bilingües y nativos, tiene más de 10 años de experiencia en el sector, y están acostumbrados a preparar a nuestros alumnos para todo tipo de exámenes, entrevistas de trabajo, pruebas de acceso a universidades…

 

Descargar PDF


Shhh…Silencio… Estamos en clase



  • yowork_01
  • yowork_02
  • yowork_04
  • yowork_05
  • yowork_06
  • yowork_07
  • yowork_08
  • yowork_09
  • yowork_10
  • yowork_11
  • yowork_12
  • yowork_13

Y somos centro colaborador del British Council:


Yowork es un centro colaborador del British Council, lo que te permite tener la seguridad de que toda la metodología usada por el centro es la más adecuada para la preparación de los exámenes de Cambridge. Además, podrás comprar los libros necesarios a un precio especial y presentarte con nosotros a los exámenes, con lo que podrás planificar con tiempo tu fecha para examinarte y tener la tranquilidad de tener tu plaza reservada.