Inmersión en Familia – USA

INMERSIÓN EN FAMILIA (ESTADOS UNIDOS)

Si estas buscando una forma distinta de aprender inglés, éste es tu programa. La convivencia con una familia americana te va a permitir mejorar el idioma rápidamente. Vas a convertirte en un miembro mas de su familia, compartiendo con ellos su vida diaria. Y no pienses que te vas a aburrir… ellos te elegirán con el fin de que vuestras inquietudes e intereses coincidan, y así puedas pasar una estancia maravillosa.

LA FAMILIA

Lo primero que tienes que saber es que son familias 100% voluntarias. Te reciben por el mero hecho de compartir su vida contigo y que tú compartas la tuya con ellos. Están orgullosos de su forma de vida y disfrutan compartiéndola con estudiantes internacionales. Es su forma de conocer otras culturas… y por que no, de hacer nuevos amigos.

Te alojarás en su casa como uno más. Tendrás tu habitación individual o compartida con otro miembro de la familia. Las comidas están incluidas, por lo que sólo tienes que llevar dinero para tus gastos personales.

Vas a practicar inglés a todas horas, pues saben que estas allí para mejorar tu nivel. Y por supuesto, si quieres tener cierta garantía de no ver un español durante toda la estancia, este es tu programa.

LUGARES

Este programa se desarrolla en las ciudades de Denver, Kansas City, Minneapolis, Portland, Salt lake City, Seattle, Texas y Washington. Hay ciertos estados como California o Ilinois que solo aceptan 3-4 semanas de programa y tienen un suplemento extra.

DURACIÓN Y FECHAS

Las mejores fechas para realizar este programa son durante el verano, pero se puede realizar todo el año. La duración aconsejable es 3-6 semanas, pero existe la posibilidad de poder estar desde 2 semanas.

 

Descargar PDF