Hostelería en Verano Reino Unido

HOSTELERÍA en Verano

En Yowork sabemos la dificultad que entraña lanzarse a la aventura y buscar un trabajo por tu cuenta en el extranjero: la barrera del idioma, dónde encontrar alojamiento, cómo acceder a los puestos de prácticas… Por eso hemos diseñado un programa para todos aquellos que estáis pensando en viajar al Reino Unido y al mismo tiempo subvencionaros la estancia.

La diferencia YoWork

La gran virtud de nuestro programa es que vais a tener el emplazamiento antes de salir de España. Todo el proceso de selección se realizará a través de Skype o teléfono… todas las entrevistas las podréis hacer desde nuestras oficinas de Madrid o en vuestra casa. Y cuando os seleccionen, tendréis el puesto garantizado…

Aeropuertos UK

Los puestos que os ofrecemos en los aeropuertos de Inglaterra están todos relacionados con el sector servicios. Podréis trabajar de camareros, dependientes de tienda, ayudantes de sala… en los restaurantes, cafés y tiendas del aeropuerto.

Normalmente tendréis unas prácticas de 35 horas semanales, con un “training” durante la primera semana. Podréis hacer horas extras, y libráis 2 días a la semana. El salario es de 6,50 libras por hora, y cobrareis un incentivo si vendéis por encima de objetivos. Tendréis extra por horarios nocturnos, descuentos en comida…

Dónde se desaroola

El programa siempre se desarrolla en aeropuertos del Reino Unido: Birmingham, Stanstead, Belfast, Bristol, Manchester, Liverpool, Leeds…

Duración

Las prácticas comienzan durante los meses de Junio y Julio, y tendrán una duración de 90 días, siendo prorrogables si queréis continuar.

Todo el proceso requiere la preparación de bastante documentación (cartas de referencia, trabajos, estudio…) con lo que es necesario que os inscribáis con tiempo para poder cumplimentar todo correctamente.

El curso

YOWORK, en colaboración con MacMillan, incluye en el programa un curso de inglés on line. El objetivo es que el participante refresque y mejore su nivel de inglés. El curso puede completarse a lo largo de la estancia teniendo una vigencia de un año académico.

Seguro

Las personas que son beneficiarias de asistencia sanitaria en España, tienen también derecho a esta prestación en los países de la Unión Europea. Para ello deberán solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea. Aún así, si el participante lo desea, puede contratar el seguro de asistencia médica, accidentes, responsabilidad civil y asistencia en viaje que YOWORK le ofrece.

Hosteleria

 

Descargar PDF

Y si quieres preguntar cualquier cosa acerca de la experiencia, como es la vida alli, horarios de trabajo… o simplemente, saludar a nuestras yoworkers, pásate por nuestro blog Los trenes de Bournemouth y pregunta a Antonio lo que quieras… estas invitado!!!!