Gran dia en Newport

Escrito por Teresa YoWork. Posteado en Supernanny

Hooooooola!!!!!!!

Despues de un viernes comopleto, un finde precioso y de otro lunes pasado al fin puedo escribir!!! El viernes pasado estuve todo el día con las niñas, todo es todo incluida la noche.., los padres tenían boda y yo estuve a cargo de las niñas. Fue entretenido el día porque fuimos a casa de sus primas a jugar y a conocer a la nueva aupair de la tía!! Y como jugaron tanto estaban cansadas, tuve suerte y fue fácil el momento de ir a dormir. Kate se durmió sin llorar (cosa que me sorprendió) y Clodagh le costó mas porque quería ver la tv, pero era tarde y fue imposible para ella y suerte para mi porque se durmió! Yo dormí un ratito con Clodagh y luego con Kate hasta que vinieron los padres que me bajé a mi habitación.

El fin de semana ha sido muuuuuy bonito; he estado con una aupair alemana y otra francesa en Westport y Newport. Una ciudad y pueblo preciosos! En Westport estuvimos el sábado por la tarde, después de dar una vuelta y ver la ciudad fuimos al famoso pub “Matt’s Malloys” (o algo así) y luego ya fuimos a Newport donde estaba el hostal! En el hostal tuvimos suerte porque al llegar nos instalamos y fuimos a pagar, eran 20€ pero la mujer nos dijo que para nosotras 15€!!!! Una graaaaan alegría jajaja. Fuimos a dar una vuelta por Newport y a un bar que estaba cerca del hostal, allí hablamos muuucho y en eso una mujer nos preguntó por curiosidad de donde somos por los tres diferentes acentos, le hizo gracia y fue una mujer MUY AMABLE, digo esto porque nos hizo el taan gran favor por voluntad suya de el domingo hacernos una ruta por la costa atlántica de Newport (nos dijo que llovería y que a ella le gustaría, ya que su trabajo consiste en eso, trabaja en la oficina de turismo de Newport). Luego, por la tarde del domingo nuestra idea era coger a las 14h un taxi para ir a Westport (ya que el bus hacia casa salia de allí a las 16h) pero la tan amable mujer nos llevó después de hacernos la ruta… La verdad es que ha sido un bonito y curioso fin de semana.

Al llegar a casa las niñas me recibieron suuuuuper contentas, y por mi sorpresa, después de un mes intentando que Clodagh me sorprendiera tocando el violín (sé que es buena en eso y que vale mucho, pero nunca quería demostrármelo..) tocó el violín.. Fue un momento muuuuy familiar y bonito! Y por segunda sorpresa, me dejaron una hora mas de dormir, en vez de empezar a las 8 me dijeron que debería de empezar hoy a las 9, como una manera de agradecerme el día del viernes y por que la semana pasada fue muy cansada!

Sinceramente está siendo una experiencia increíble, estoy aprendiendo mucho (aparte de inglés, como persona a ser más). Los voy ha echar MUCHO de menos.

El miércoles os escribiré para contaros como será mi semana del 29 de Julio al 6 de Agosto!!

Aquí os dejo algunas fotos.. Adios yoworkers!!!

  • atalantico01
  • atalantico02
  • atalantico03
  • minigrupo

Share