Feliz navidad¡

Escrito por Laura Soriano. Posteado en Adventureland_

  • fantasy island navidad01
  • fantasy island navidad02
  • fantasy island navidad03
Así es, esta semana hemos celebrado la navidad en Fantasy island; villancicos sonando todo el día, decoración navideña, nieve,  y papa noel por supuesto. Pero de momento regalos ninguno……

Pero no quería pasar esta entrada sin dar algunos consejos por si alguno decidís venir a Long Beach Island. Si os queréis hacer una cuenta bancaria la mejor opción es el TD bank. Ponen muchas facilidades para los extranjeros, ademas mucha gente trabaja con ellos y podréis realizar operaciones sin que os cobren comisiones . Tengo entendido que solo trabajan en la costa este, pero no estoy segura.

En cuanto al transporte, la mejor opción es la bici sin ninguna duda. La mayoría de las empresas ofrecen una a  sus trabajadores, a veces incluso gratis. Pero este verano están ofreciendo un servicio de bus gratuito que recorre toda la isla. El único problema es que no tiene ni paradas ni horarios, funciona como un taxi.

Por otra parte para los que os guste viajar por diversión, conocer lugares y gente sin preocuparse por nada os traigo una aplicación: couchsurfing. Básicamente tu te registras y conoces a gente que esta viajando por tu ciudad y puedes desde alojarlos, hasta hacer de guia turístico para ellos. También funciona a la inversa, cuando estéis en cualquier ciudad podéis encontrar alojamiento gratis o gente con la que salir.

Espero que os resulten útiles los consejos y lo dicho MERRY CRISTMAS¡

Share

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.