Farm Day

Escrito por Teresa YoWork. Posteado en Sin categoría, Supernanny

Hooooola!!!!

Este finde lo he pasado genial!! He estado con la familia, no me fui fuera ya que habían contado conmigo para hacer cosas!!

El sábado fuimos a un pueblo que esta cerca de la casa porque era “Farm day” y había animales de granja, que amablemente la gente de los alrededores lleva (aquí lo normal es tener vacas y ovejas..). Para cada animal había un hombre que elegía las mejores ovejas, vacas, cabras.. Sacaban varias ovejas, por ejemplo, de diferentes amos y el granjero tocaba a la oveja (cabeza, panza, piernas..) y elegía la mejor de todas y les daba una medalla al 1ro, 2nd y al 3ro. Cambien había animales que podías coger, como los conejos, eran blancos y son mis favoritos! Las niñas y yo nos pasamos la mitad del tiempo con los conejitos!!

El domingo hicimos dia de familia, fuimos a casa la abuela y a casa de los tios y la tarde ya la pasamos rn casa viendo pelis, muuchas peliculas!!!

Y esta nueva semana esta siendo buena (el tiempo NO) ayer jugue al bingo con la niña mayor… No podia imaginarme que le encantase tanto como fue, hizimos el bingo con papel y no muy bien.. pero la verdad es que nos divertimos mucho!!! Y hoy el dia ha sido bueno, bastante bueno. Hemos hecho flores de papel la mayor y yo, pero la pequeña queria hacer algo, asi que tube la idea de hacer un dibujo con puntos en los que Kate tenia que unirlos y luego colorear, le ha encantado!!!! Y yo que me alegro…. Luego hemos ido a pasear por el campo y a ver a sus abuelos!

Eso es todo de momento… En unos dias os vuelvo a escribir!!! 🙂

teresa alborch kids 02

Share