De viaje en viaje

Escrito por Laura Soriano. Posteado en Adventureland_

  • fantasy island dragon
  • fantasy island drangon soldiers
  • fantasy island postcard01
He vuelto¡ no no me he olvidado  de vosotros, pero este mes esta siendo el mas aparatoso. Se acerca el fin del verano y la gente lo sabe. Todo el mundo intenta aprovechar  al máximo lo que queda, incluidos los clientes del parque que cada semana vienen más locos.

Así que con este fin, intentamos hacer siempre algo en el único día libre que nos dan a la semana. En la isla no hay mucho que ver excepto la zona en la que estoy, pero si te adentras un poco mas puedes llegar a un faro precioso al que puedes subir. La atmósfera es mágica en su conjunto, encontramos una playa delante y un bosque por detrás.

Por su puesto no ha faltado el viaje obligado a Atlantic City, la versión de Las Vegas de la coste este. Aunque en mi caso al no poder beber ni apostar me dedique a aprovechar las ofertas de su outlet que no están nada mal.

El martes toca visitar la gran manzana, aunque solo por un horas. Pero incluso un minuto libre es excusa para visitar new york.

Pero esto es solo la punta del iceberg porque después del verano estoy organizando un viaje con la gente de mi casa que promete bastante. Viajaremos en coche a philllie, boston, niagara falls y new york. Pasaremos 5 días en manhattan y luego una semana más en chicago.

Pero antes de eso aún me quedan tres semanas más de trabajo.  Espero sobrevivir…..

Share