Curso Preparación Cambridge

CURSO INTENSIVO EXÁMENES DE CAMBRIDGE
y HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA
(Madrid)

¿POR QUÉ CAMBRIDGE?

El Cambridge Certificate in English examination es el examen reconocido a nivel laboral para marcar tu nivel de inglés. La universidad de Cambridge ha sabido vender muy bien su marca, con calidad y prestigio, para que sea la medida principal con la que las empresas valoran el nivel de inglés de sus trabajadores. Cuando vemos ofertas de trabajo, lo normal es que te pidan el First o el Advanced, ya no dicen nada de nivel intermedio o la nomenclatura numérica de niveles: B2,C1… y por supuesto, está internacionalmente reconocido, cuando alguien indica que tiene el nivel avanzado (Certificate Advanced in English), sabrán reconocer que tiene un nivel alto de inglés en Europa, Asia o América… Por qué Cambridge? Porque con su examen conseguimos un reconocimiento inmediato y de consenso.

EL EXAMEN

El examen consta de 4 partes: “Reading and Use of English”, “Writing”, “Listening” y “Speaking” .A través de estas pruebas, los evaluadores de Cambridge pueden valorar con bastante fidelidad la pericia del estudiante con el inglés, y consiguen que la calificación obtenida sea prueba suficiente del nivel de inglés que tenéis.

EL CURSO

En yoWORK os queremos ofrecer un curso específicamente dirigido para aprobar el examen, y, dependiendo de vuestro nivel, podréis afrontar el First certifícate in English o el Certificate Advanced in English. Se trabaja exactamente sobre la materia que pide Cambridge, y nuestros profesores, con muchos años de experiencia, sabrán dirigiros para que no falléis en la convocatoria. Y la mejor manera de conseguir que aprobéis el examen es con un curso intensivo que se desarrolle previamente a la fecha del examen al que os queráis presentar.

PREPARACIÓN PARA LA HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA

Si eres profesor, y te estás preparando para obtener la habilitación lingüística, este curso es el perfecto para que cumplas tus objetivos. Te ayudamos a preparar la obtención del Advanced de Cambridge, con lo que tendrás un título reconocido a nivel internacional y te exime de la prueba de habilitación lingüística en Madrid y otras comunidades. Nuestros profesores te darán ejercicios especifico para que también mejores tus habilidades a la hora de dar clases en inglés a tus alumnos.

EL MOCK EXAM DE CAMBRIDGE

Una de las grandes ventajas de nuestro método es que os damos la opción de participar todos los meses en un simulacro de examen de Cambridge. Es decir, haréis el examen igual que lo harías en el British Council, pero con la ventaja de que analizaríamos los resultados y os ayudaríamos a resolver los problemas que podáis tener para superar la prueba. Y no falla… quien aprueba nuestro mock exam, aprueba el examen de Cambridge.

LA DURACIÓN

La mejor manera de obtener el certificado es a través de un curso de 5 horas semanales, desde 1 mes de duración hasta los 9 meses. Es decir, debemos concentrarnos única y exclusivamente en la prueba, trabajar la materia específica y poner nuestros cinco sentidos en la fecha final del examen. Son titulaciones que requieren de una preparación específica, pues tienen un formato muy particular y tienen que trabajarse en exclusiva.

LOS HORARIOS

En yoWORK entendemos que es difícil adaptarse a los cursos de 5 horas semanales, por lo que os ofrecemos una gran variedad de horarios y formas de asistir a clase. Puedes realizar el curso dos días por semana o en un único día… pero siempre dando 5 horas a la semana. Consulta con nuestra academia los horarios disponibles y contrata el que mejor se adapte a tu disponibilidad.

LOS PROFESORES

Nuestros profesores, bilingües y nativos, con mucha experiencia en el sector, están acostumbrados a preparar a nuestros alumnos para todo tipo de exámenes, entrevistas de trabajo, pruebas de acceso a universidades… pero somos especialistas en los certificados de Cambridge.

VENTAJAS YOWORKER

Y sólo por apuntarte a nuestras clases, tienes una serie de ventajas que van incluidas en el carnet de yoworker Madrid:

– 1 hora a la semana de clase de speaking gratis. (Para que la clase se pueda impartir tiene que haber apuntados mínimo 3 alumnos)
– Plan friends: Inscríbete con uno o más amigos y todos tendréis un 10% de descuento sobre el curso elegido.
– Gestionamos tu examen de Cambridge: Te liberamos del papeleo, solo dinos en que fecha quieres presentarte, nos pagas las tasas, y listo… ya tienes la plaza reservada para realizar el examen.
– Aulas “Free Speaking”: Y si queréis practicar con vuestros compañeros, pero no sabéis donde, os dejamos que uséis nuestras aulas para pequeñas clases entre yoworkers… así practicáis de una manera más relajada… Preguntar en recepción por la horas disponibles.

 

Descargar PDF


Shhh…Silencio… Estamos en clase



  • yowork_01
  • yowork_02
  • yowork_04
  • yowork_05
  • yowork_06
  • yowork_07
  • yowork_08
  • yowork_09
  • yowork_10
  • yowork_11
  • yowork_12
  • yowork_13

Y somos centro colaborador del British Council:

Yowork es un centro colaborador del British Council, lo que te permite tener la seguridad de que toda la metodología usada por el centro es la más adecuada para la preparación de los exámenes de Cambridge. Además, podrás comprar los libros necesarios a un precio especial y presentarte con nosotros a los exámenes, con lo que podrás planificar con tiempo tu fecha para examinarte y tener la tranquilidad de tener tu plaza reservada.