Curso de Inglés – Madrid

CURSO DE INGLÉS (Madrid)

¿POR QUÉ YOWORK?

Llevamos muchos años trabajando en el sector, y sabemos cuáles son las necesidades de nuestros alumnos. Con Yowork tienes garantizado el mejor método, los mejores profesores… y el mejor ambiente. Nuestra ubicación, muy cerca del intercambiador de Moncloa, permite que podáis asistir a nuestra academia desde cualquier parte de Madrid… y si queréis, sólo por ser yoworkers, podéis aprovechar nuestras aulas para seguir practicando con vuestros compañeros fuera de las clases…

LAS CLASES

Nuestro curso se basa en un método clave: Hablar, hablar y hablar… en inglés. El español es un idioma fonético, no hay tanto problema por hacer la correspondencia entre la escritura y el sonido, pero en el caso del inglés, no tiene nada que ver lo escrito con lo hablado. Por eso, los métodos basados en aprender a leer o en gramática, dejan cojo al estudiante en la parte más importante: la comunicación verbal. Todas nuestras clases giran en torno a este objetivo. Son muy prácticas, con mucho material audiovisual, y sobre todo, amenas….

Trabajamos todos los niveles, desde A1 a C1. Y preparamos todos los exámenes: PET, FIRST, ADVANCED… Llámanos y confirma tu nivel…

EL MINIGRUPO

Nuestras clases están pensadas para grupos de entre 4 y 10 estudiantes. Este ratio permite que todos los alumnos participen en clase, se sientan atendidos por el profesor y sean protagonistas de todas las actividades propuestas. Las edades a las que va dirigido nuestro curso van desde los 18 años. El alumno realizará una prueba de nivel para ubicarle en el grupo correcto.

LA DURACIÓN

Una de las formas más cómodas de ir cogiendo nivel con el inglés es la continuidad en el tiempo, por lo que os proponemos una estructura de curso que se adapte a vuestras posibilidades: Podéis contratar desde 1 mes hasta 9 meses, pero os recomendamos que como mínimo os apuntéis un trimestre para que la mejora sea segura.

FECHAS Y HORARIOS

En Yowork os ofrecemos clases de 3 horas a la semana. Se imparten en 2 días por semana, para que de esta manera podamos repartir la práctica a lo largo de la semana, o si lo prefieres, concentradas en un único día para aprovechar mejor el tiempo.

– Consulta con nuestra academia los diferentes horarios y días para nuestros grupos dirigidos a niveles A1-C1 o los de preparación de exámenes.

Y recuerda, puedes empezar cualquier semana del año, siempre que haya disponibilidad de plazas en el grupo.

LOS PROFESORES

Nuestros profesores, bilingües o nativos, tiene mucha experiencia en el sector, y están acostumbrados a preparar a nuestros alumnos para todo tipo de exámenes, entrevistas de trabajo, pruebas de acceso a universidades…

VENTAJAS YOWORKER

Y sólo por apuntarte a nuestras clases de inglés general, tienes una serie de ventajas que van incluidas en el carnet de yoworker Madrid:

– 4 hora al mes de clases de speaking gratis. (Horarios establecidos por el centro. Las clases no son acumulables y es necesario un mínimo de 3 alumnos para que se puedan realizar)
– Plan friends: Inscríbete con uno o más amigos y todos tendréis un 10% de descuento sobre el curso elegido.
– Gestionamos tu examen de Cambridge: Te liberamos del papeleo, solo dinos en que fecha quieres presentarte, nos pagas las tasas, y listo… ya tienes la plaza reservada para realizar el examen.
– Aulas “Free Speaking”: Y si queréis practicar con vuestros compañeros, pero no sabéis donde, os dejamos que uséis nuestras aulas para pequeñas clases entre yoworkers… así practicáis de una manera más relajada… Preguntar en recepción por la horas disponibles.

Precio Inglés General

 

Descargar PDF


Shhh…Silencio… Estamos en clase



  • yowork_01
  • yowork_02
  • yowork_04
  • yowork_05
  • yowork_06
  • yowork_07
  • yowork_08
  • yowork_09
  • yowork_10
  • yowork_11
  • yowork_12
  • yowork_13

Y somos centro colaborador del British Council:

Yowork es un centro colaborador del British Council, lo que te permite tener la seguridad de que toda la metodología usada por el centro es la más adecuada para la preparación de los exámenes de Cambridge. Además, podrás comprar los libros necesarios a un precio especial y presentarte con nosotros a los exámenes, con lo que podrás planificar con tiempo tu fecha para examinarte y tener la tranquilidad de tener tu plaza reservada.