Subvencionado Oxford

CURSOS SUBVENCIONADOS – Oxford (UK)

YOWORK desarrolla este programa siguiendo las recomendaciones generales dadas por el Consejo de Europa, en colaboración con organizaciones extranjeras reconocidas.
El programa puede ser desarrollado en UK, IRLANDA, FRANCIA, ALEMANIA e ITALIA. Se trata de un programa de intercambio en el que la participante convive con una familia, cuidando a los niños y ayudando en las tareas de la casa. Se trabaja un máximo de 35 horas por semana y en algunos casos 2 ó 3 noches de babysitting por semana.
Se recibe alojamiento y pensión completa, 2 días libres y dinero de bolsillo semanal de 80 euros aproximadamente. En algunos casos la familia ayuda económicamente si la aupair desea realizar un curso de idioma.

LA SUBVENCIÓN

Nuestra empresa ha nacido con la idea de escuchar a nuestros clientes desde un principio, y uno de las temas más repetidos por todos vosotros son los precios de los cursos de larga duración. Estamos todos de acuerdo en que cuanto más tiempo estés en Uk, más fácil será tu curva de aprendizaje. Pero siempre os encontrábais con la misma barrera: el precio. Por esta razón, Yowork y varias de sus escuelas han llegado a un acuerdo especial de colaboración para que los precios de sus cursos a partir de 4 semanas tengan aplicada una subvención especial que permita al estudiante costearse tanto el curso como el alojamiento.
¡Ahora el único problema es que decidas cuándo te vas!

LA CIUDAD

Oxford, ciudad universitaria y turística por excelencia, cuna de una de las mejores universidades del mundo, (Oxford University),ofrece gran variedad de actividades, confort, cultura y diversión. Lugar de parada de miles de turistas de todo el mundo que aprecian el encanto y arquitectura de esta hermosa y acogedora ciudad. Ciudad recomendable para aquellos que quieren disfrutar del ambiente de estudio y la variedad cultural de la población que allí se encuentra durante el curso académico.

El curso

El curso consiste en 15 horas de inglés general a la semana. Las clases se desarrollan de 15:30h a 18:30h.

LA ESCUELA

Fundada en 1974 esta escuela es una de las más reputadas y acreditadas de Oxford y no ha parado de crecer desde entonces gracias al trato amable tanto de profesores (acostumbrados a enseñar a estudiantes de diferentes nacionalidades) como de todo el personal del centro. La escuela se encuentra rodeada de colleges universitarios y museos.

DURACIÓN

El curso comienza cada Lunes. Mínimo 4 semanas.

ALOJAMIENTO

La organización inglesa cuenta con una excelente base de datos de familias con las que trabajan año tras año por el nivel de satisfacción de participantes anteriores. El estudiante podrá elegir entre sólo alojamiento o sólo desayuno (para aquellos que son más independientes) o media pensión (para aquellos que quieren un trato más directo con la familia). También existe la posibilidad de alojarse en residencia (sujeto a disponibilidad).

Precio AuPair Europa

 

Descargar PDF