Subvencionado Malta

CURSOS SUBVENCIONADOS – St Julians (Malta)

La Subvención

Nuestra empresa ha nacido con la idea de escuchar a nuestros clientes desde un principio, y uno de las temas más repetidos por todos vosotros son los precios de los cursos de larga duración. Estamos todos de acuerdo en que cuanto más tiempo estés en Malta, más fácil será tu curva de aprendizaje. Pero siempre os encontrabais con la misma barrera: el precio. Por esta razón, Yowork y varias de sus escuelas han llegado a un acuerdo especial de colaboración para que los precios de sus cursos a partir de 4 semanas tengan aplicada una subvención especial que permita al estudiante costearse tanto el curso como el alojamiento. ¡Ahora te toca a ti elegir las fechas en las que quieres comenzar!

La Ciudad

La isla de Malta se encuentra situada a unos cien kilómetros de Sicilia y a unos doscientos noventa kilómetros del Norte de África.La historia de este país se remonta hasta hace más de siete mil años lo que te permitirá disfrutar de una gran variedad de culturas y civilizaciones. Destino recomendable para los amantes del mar y del clima cálido (incluso en invierno). Toda la isla es bilingüe y tiene una gran tradición en la enseñanza del inglés a extranjeros.

La Escuela

La escuela esta situada en St. Julian’s, la zona mas turística de la isla, ya que se construyó alrededor de una pequeña bahía. Cuenta con 16 aulas amplias y confortables; una pequeña biblioteca, WiFi, sala de Televisión, ordenadores….

El curso

La escuela ofrece un curso de inglés de 15 horas a la semana. Son clases muy dinámicas, donde la parte fundamental es siempre la comunicación verbal. De nada sirve ser un experto en gramática si no la pones en uso. Las clases tienen un máximo de 15 alumnos. El horario es de 8:45 a 12:00 de la mañana de Lunes a Viernes.

Duración

El curso comienza cada Lunes. Mínimo 5 semanas.

Alojamiento

En Yowork os ofrecemos dos opciones: Alojarse con una familia maltesa, lo que permite seguir practicando en la casa lo aprendido en la escuela… o en apartamento. Este tipo de alojamiento nos permite vivir al lado de la escuela, lo que implica estar situado en una de las zonas mas turísticas de la isla, y a escasos metros de la playa. Aunque está incluido en el precio, el alojamiento es opcional, pudiendo contratarse el curso de manera individual. El apartamento esta sujeto a disponibilidad de plazas.

Precio

 

Descargar PDF