Subvencionado Londres

CURSOS SUBVENCIONADOS – Londres (UK)

LA SUBVENCIÓN

Nuestra empresa ha nacido con la idea de escuchar a nuestros clientes desde un principio, y uno de las temas más repetidos por todos vosotros son los precios de los cursos de larga duración. Estamos todos de acuerdo en que cuanto más tiempo estés en Uk, más fácil será tu curva de aprendizaje. Pero siempre os encontrábais con la misma barrera: el precio. Por esta razón, Yowork y varias de sus escuelas han llegado a un acuerdo especial de colaboración para que los precios de sus cursos a partir de 4 semanas tengan aplicada una subvención especial que permita al estudiante costearse tanto el curso como el alojamiento. ¡Ahora el único problema es que decidas cuándo te vas!

LA CIUDAD

Londres es una de las ciudades más transitadas y visitadas del mundo, con una afluencia turística de más de 30 millones de personas al año. A Londres llegan todos los días miles de turistas atraídos por la gran carga cultural, turística, arquitectónica y económica con la que cuenta la ciudad desde hace muchas décadas. Y es que la combinación de lo antiguo y lo más moderno, la convivencia de diferentes culturas y formas de vida describen a Londres a la perfección, y la convierten en el lugar ideal para aprender inglés.

DURACIÓN

El curso comienza cada Lunes. Mínimo 4 semanas.

LA ESCUELA

Situada en el centro neurálgico de Londres, Oxford street, pone a disposición de los estudiantes unas instalaciones modernas y amplias que generan un ambiente perfecto para la mejora del inglés. El trato con los alumnos es excepcional, siempre trabajando en las relaciones con los profesores, para que las clases tengan un carácter dinámico y práctico, para que el estudiante aproveche al máximo sus clases.

EL CURSO

Curso Inglés General 15 clases/semana. 15 alumnos máximo por clase. Se tratan todos los aspectos del idioma: gramática, vocabulario, pronunciación, lectura y escritura. Las clases son de 15:30h a 18:30h.

Alojamiento

La organización inglesa cuenta con una excelente base de datos de familias con las que trabajan año tras año por el nivel de satisfacción de participantes anteriores. Las familias pueden estar en diferentes zonas de Londres determinando el precios de las mismas.

 

Descargar PDF