Subvencionado Dublín

CURSOS SUBVENCIONADOS – Dublín (Irlanda)

LA SUBVENCIÓN

Nuestra empresa ha nacido con la idea de escuchar a nuestros clientes desde un principio, y uno de las temas más repetidos por todos vosotros son los precios de los cursos de larga duración. Estamos todos de acuerdo en que cuanto más tiempo estés en Irlanda, más fácil será tu curva de aprendizaje. Pero siempre os encontrabais con la misma barrera: el precio. Por esta razón, Yowork y varias de sus escuelas han llegado a un acuerdo especial de colaboración para que los precios de sus cursos a partir de 4 semanas tengan aplicada una subvención especial que permita al estudiante costearse tanto el curso como el alojamiento. ¡Ahora el único problema es que decidas cuándo te vas!

LA CIUDAD

Dublín, cosmopolita capital de un país eminentemente rural, fundada hace más de mil años por los vikingos, es una ciudad fácil de disfrutar y difícil de describir, donde elegantes barrios de casas georgianas con puertas de colores dejan paso a típicos pubs irlandeses donde se disfruta de la mejor música en vivo. Aquí el contraste es la norma, y la variedad, casi una ley. Es por ello que, si quieres conocer y aprender inglés en Irlanda, no podemos ofrecerte otro sitio mejor.

LA ESCUELA

La escuela se encuentra situada en el centro de la ciudad y cada año acoge a más de 20 nacionalidades diferentes.

El curso

Curso Inglés General 15 clases/semana 1 clase = 1 hora. 15 alumnos máximo por clase. Se tratan todos los aspectos del idioma: gramática, vocabulario, pronunciación, lectura y escritura.

Duración

El curso comienza cada Lunes. Mínimo 4 semanas.

Alojamiento

La mejor forma de aprender un idioma es practicándolo con personas nativas y la familia anfitriona te brinda esa oportunidad. A su vez, los irlandeses son conocidos por su amabilidad y buen acogida al estudiante por lo que la experiencia con ellos será inolvidable.

Precio Subvencionado Dublin

 

Descargar PDF