Intensivo Oxford

CURSO INTENSIVO – Oxford (UK)

Oxford es un magnífico destino para estudiar inglés, ya que es la ciudad con la universidad de habla inglesa más antigua del mundo y cuenta con una importante vida cultural. Es conocida como “la ciudad de las agujas de ensueño” en alusión a las agujas de los edificios más emblemáticos de la ciudad (universidades, colleges…). En la actualidad convive el legado histórico/universitario junto con el creciente avance en tecnología.

LA ESCUELA

Fundada en 1974 esta escuela es una de las más reputadas y acreditadas de Oxford y no ha parado de crecer desde entonces, gracias al trato amable tanto de profesores (acostumbrados a enseñar a estudiantes de diferentes nacionalidades), como de todo el personal del centro. La escuela se encuentra rodeada de colleges universitarios y museos.

EL CURSO

El curso consiste en 30 horas de inglés general a la semana. El número máximo de estudiantes por clase es de 18. Las clases son de 12.30 a 6.30 de la tarde.

DURACIÓN

El curso puede comenzar cada Lunes y la duración mínima es de dos semanas.

ALOJAMIENTO

La organización inglesa cuenta con una excelente base de datos de familias con las que trabajan año tras año por el nivel de satisfacción de participantes anteriores. El estudiante a su vez podrá elegir entre self catering o sólo desayuno (para aquellos que son más independientes) o media pensión (para los que prefi un trato más directo con la familia). También existe la posibilidad de alojarse en residencia (sujeto a disponibilidad).

PROGRAMA CULTURAL

La escuela o frece una amplia variedad de actividades a las que los estudiantes podrán acceder según sus intereses. Esta opción debe ser contratada en destino.

 

Descargar PDF