Intensivo Londres

CURSO INTENSIVO – LONDRES (UK)

Londres, capital de Inglaterra, es famosa por su increíble diversidad. Cuenta con atracciones mundialmente famosas que son de visita obligada y abundantes espacios verdes repartidos por toda la ciudad.

LA ESCUELA

Fundada en 1974 esta escuela es una de las más reputadas y acreditadas de Londres y no ha parado de crecer desde entonces gracias al trato amable tanto de profesores (acostumbrados a enseñar a estudiantes de diferentes nacionalidades) como de todo el personal del centro. La escuela se encuentra situada en pleno centro de Londres, en Oxford Street. Cuenta con dos edificios y 24 clases con modernas instalaciones como la biblioteca y la sala de internet.

EL CURSO

Los cursos intensivos están diseñados para aquellos que necesiten un progreso rápido en el nivel de idioma. Esta escuela ofrece un curso de 30 clases a la semana (una hora cada clase), dividida en 6 clases al día.
El número máximo de estudiantes por clase es de 15.

DURACIÓN

El curso consiste en 30 horas de inglés general a la semana. El número máximo de estudiantes por clase es de 18. Las clases son de 12.30 a 6.30 de la tarde.

ALOJAMIENTO

La organización inglesa cuenta con una excelente base de datos de familias con las que trabajan año tras año por el nivel de satisfacción de participantes anteriores. Las familias pueden estar en diferentes zonas de Londres determinando el precio del alojamiento. El estudiante a su vez podrá elegir entre sólo desayuno (para aquellos que son más independientes) o media pensión (para aquellos que quieren un trato más directo con la familia). También existe la posibilidad de alojarse en residencia (sujeto a disponibilidad).

PROGRAMA CULTURAL

La escuela o frece una amplia variedad de actividades a las que los estudiantes podrán acceder según sus intereses. Esta opción debe ser contratada en destino.

 

Descargar PDF