Intensivo Dublín

CURSO INTENSIVO – Dublín (Irlanda)

Dublín, capital de Irlanda, fue fundada por los vikingos hace más de 1.000 años. En la actualidad no ha parado de crecer y cuenta con más del cuarenta por ciento de jóvenes menores de veinticinco años lo que le hace ser una ciudad muy dinámica y con una amplia oferta de ocio y tiempo libre. Es uno de los destinos por excelencia para aprender y mejorar el inglés.

LA ESCUELA

La escuela, situada en el corazón de Dublín, cuenta con unas instalaciones modernas diseñadas específicamente para el estudio. Nada mas entrar, quedareis sorprendidos por la arquitectura del centro. Todas las clases son espaciosas y tienen pizarras digitales, acogiendo un máximo de 15 alumnos. Podéis usar todas las instalaciones de la escuela: Cafetería, sala de estudios, sala de ordenadores, WiFi…

EL CURSO

La escuela ofrece un curso de inglés intensivo de 25 horas a la semana, con 15 horas dedicadas al inglés general a través de objetivos y 10 horas adaptables a tus intereses: Bussiness English, pronunciación, escritura, preparación para exámenes… esta opción permite al estudiante aprovechar al máximo sus horas de estudio. El horario es de 9:00 a 14:35 de Lunes a Viernes.

DURACIÓN

El curso puede comenzar cualquier lunes del mes, y la duración mínima es de 1 semana.

ALOJAMIENTO

En Yowork os ofrecemos dos opciones: Alojarse con una familia irlandesa, lo que permite seguir practicando en la casa lo aprendido en la escuela… o en una Residencia, una opción que permite vivir en el centro de Dublín y no depender del transporte público. Aunque esta incluido en el precio, el alojamiento es opcional, pudiendo contratarse el curso de manera individual.

 

Descargar PDF