Au Pair – USA

Au Pair – USA

El programa de AuPair en Estados Unidos esta regulado por el Departamento de Estado. Para poder realizar el programa, es necesario que obtengas un visado tipo J1. Toda la documentación necesaria te la daremos en Yowork, sólo tendrás que venir a la embajada en Madrid.
Las ventajas del programa en EEUU son muchas: El vuelo de ida y vuelta esta incluido, vas a tener acceso a 500$ para poder invertir en un curso durante tu estancia, tu dinero de bolsillo sera de 198$ aprox. a la semana, y sobre todo, vas a conocer de primara mano la cultura americana!!!  

Garantia Yowork

La garantía yowork es simple: Nunca vas a estar sólo. Mantendremos un contacto semanal con vosotros para compartir vuestras sensaciones, experiencias, fotos… Os asesoraremos en todo lo que nos preguntéis, y si hay cualquier tipo de problema, seremos los primeros en actuar…

Duración y fechas

La duración del programa es 1 año. El participante puede inscribirse en cualquier momento a lo largo del año. La espera media para buscar familias es de 3 meses a partir de la fecha de llegada de la inscripción, pero si el participante es aceptado en el programa, garantizamos su emplazamiento.

Precio AuPair Usa

 

Descargar PDF

Y si quieres preguntar cualquier cosa acerca de la experiencia, como son las familias, horarios de trabajo… o simplemente, saludar a nuestras aupairs, pásate por nuestro blog Born in the USA y pregunta a Sara lo que quieras… estas invitado!!!!

Real Yoworkers…

YoWorker Laura Yepes
Destino: Michigan, USA
Puesto: AuPair
“Hola chicas!! Saludos desde el otro lado del charco! 🙂 Desde que llegué que quería mandaros un mail para daros las gracias por todo lo que hicisteis, la paciencia y la fuerza que tuvisteis! La verdad es que con las tormentas invernales ha habido poco cole y poco tiempo libre jeje Pero estoy encantadísima de la vida. La familia es genial, el sitio me encanta y la experiencia va viento en popa!!!! Mil gracias por todo y un fuerte abrazo:D “