Au Pair – Europa

Au Pair – EUROPA

YOWORK desarrolla este programa siguiendo las recomendaciones generales dadas por el Consejo de Europa, en colaboración con organizaciones extranjeras reconocidas. El programa puede ser desarrollado en UK, IRLANDA, FRANCIA, ALEMANIA e ITALIA. Se trata de un programa de intercambio en el que la participante convive con una familia, cuidando a los niños y ayudando en las tareas de la casa. Se trabaja un máximo de 35 horas por semana y en algunos casos 2 ó 3 noches de babysitting por semana. Se recibe alojamiento y pensión completa, 2 días libres y dinero de bolsillo semanal de 80 euros aproximadamente. En algunos casos la familia ayuda económicamente si la aupair desea realizar un curso de idioma.

Asistencia y seguro

Las personas que son beneficiarias de asistencia sanitaria en España tienen también derecho a esta prestación en los países de la Unión Europea. Para ello deberán solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea.
Aún así, si el participante lo desea, puede contratar el seguro de asistencia médica, accidentes, responsabilidad civil y asistencia en viaje que YOWORK le ofrece.

El curso

YOWORK, en colaboración con ESIC idiomas, incluye en el programa un curso de inglés online de 50 horas. El objetivo es que el participante refresque y mejore su nivel de inglés.
El curso puede completarse a lo largo de la estancia teniendo una vigencia de un año académico.

Precio AuPair Europa

 

Descargar PDF

Y si quieres preguntar cualquier cosa acerca de la experiencia, como son las familias, horarios de trabajo… o simplemente, saludar a nuestras aupairs, pásate por nuestro blog “Cambridge Kids” y pregunta a Rebeca lo que quieras… estas invitado!!!!

Real Yoworkers…

YoWorker Maria Martinez
Destino: Oxford, UK
Puesto: AuPair
“Yo la verdad es que hasta ahora todo genial, la familia es super maja y los niños son bastante buenos así que no me dan “mucha guerra” jaja. La verdad es que me da la sensación de que llevo muchísimo más de un mes aquí, supongo que por todos los cambios del principio, estoy adaptadisima a Oxford ya, es una ciudad genial para venirte de au pair, ni muy grande ni muy chica y con muchísimas cosas interesantes.”